<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 18 de marzo de 2008
Sobreviviendo
Solo una breve nota para decir que voy sobreviviendo al trabajo y al fin de semana.

Respecto al fin de semana mejor hubiera sido ir a ver a los Kiss que a Jack Johnson.

En el trabajo se nota que es una empresa enorme, y en palacio las cosas van despacio. Ayer me presentaron como a 100 personas de las que no recuerdo ningun nombre (tampoco creo que ellos recuerden el mio), y el resto del tiempo lo he pasado leyendo documentacion, escaqueandome y jugando con los servidores. Cuando me presentaban a la gente ya le decian que no me pidieran nada hasta dentro de dos semanas, asi que tendre que aprovechar.

De momento no quiero escribir desde el trabajo, asi qeu los blogs seran breves pues despues de todo el dia en el ordenador prefiero usar el tiempo en otras cosas.

feliz puente a todos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger