<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 3 de marzo de 2008
Sydney elegida como mejor ciudad del mundo por segundo anyo consecutivo
Por segundo anyo consecutivo Sydney ha sido elegida mejor ciudad del mundo por delante de Londres, Paris, New York y Roma. Aunque probablemente no es tan mundialmente conocida como sus mas directas competidoras, parece que el hecho de que ademas esta ene las 3 primeras del mundo en oportunidades de empleo y de negocio.

Londres y Paris fueron superadas por la falta de alojamiento de calidad y a buen precio, ademas de lo poco amables que son sus habitantes, mientras que New York tiene la imagen de sucia, cara y poco segura.

Cambiando de tema completamente, el viernes siendo dia bisiesto, me entere de que por estas tierras tienen una tradicion de lo mas curiosa. Ya sabeis que en la cultura anglosajona se lleva mucho lo de la pedida de mano, donde el novio tiene que montar un gran paripe con rodilla en el suelo incluida, y despues hasta se hace una fiesta de celebracion que casi es como una boda. Y eso si, el anillo que no falte y cuanto mas caro y reluciente mejor. Pues bien, tiene que ser el chico quien lo pida, no hay otra opcion, pero el dia 29 de febrero es el unico dia donde las mujeres le pueden pedir la mano a los hombres. Toma chorrada.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger