<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
domingo, 6 de abril de 2008
De domingo por la tarde
Que si, que si, que ya me lo ha dicho mas de uno, que tengo el blog abandonado. Pero es que aun no escribo desde el trabajo y por la noche se hace dificil, primero que no tenga ninguna kedada organizada, y si estoy en casa el teclado de mi portatil falla mas que una escopeta de feria (aun no me han dado el portatil y la blackberri del curro). Asi que aqui estoy domingo por la tarde-noche destrozado despues de un finde liado de verdad tratando de poneros al dia.

El viernes por la noche teniamos la gala de entregas de premios del club nautico (oissss borjamari jatetu!) que se acabo liando mas de la cuenta. Attitude, el barco donde navego mas amenudo recibia dos trofeos, y alli estabamos toda la tripulacion para celebrarlo. Era una rara mezcla de ricos viejetes (los propietarios de los barcos) y la gente joven de la tripulacion. Pero aun asi nos lo pasamos bien.

El sabado teniamos organizada una fiesta en casa, y tuve que hacer los preparativos a toda prisa pues tambien tenia regata. Asi que con el tiempo justo (la regata se retraso por falta de viento) salte del barco de vuelta a casa para empezar la fiesta.

Y no fue una fiesta normal, fue el megafestival. Teniamos hasta dj y equipo de sonido alquilado. La fiesta termino a las 3 de la manyana cuando habia unas 150 personas en casa (menos mal que el jardin es grande) ademas de una patrulla de la policia que muy amablemente nos pidio que acabaramos la fiesta. De todas formas ya nos habiamos bebido hasta el agua de los floreros. Hoy en bondi la fiesta era el tema mas comentado.

Y por si no tenia bastante hoy he tendio mi primera patrulla en la playa. Sin novedad, la cosa estaba tranquila y no he tenido que hacer ningun rescate, solo acciones preventivas. Y si, me he hecho la foto con el gorrito, asi que pronto estara en la web.

Con respecto a los comentarios, si mirais en la parte derecha de la playa de bondi, vereis que en medio de la arena hay una carpa amarilla y roja, pues hay es donde he estado vigilando hoy! ;-)
Comments:
Uf! Blackberry del curro! La tienes que llevar todo el rato? O hay turnos? Recibes un SMS cada vez que se le rompe una tripa a un servidor? Y tienes que estar alcanzable en menos de una hora? Amigo, se te está acabando el chollo! Espero que el cacharro ése sea resistente al agua...
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger