<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 28 de abril de 2008
Festival de cine espanyol en sydney, que me aconsejais?
El parte del fin de semana tendra que esperar hasta manyana, pues hoy necesito vuestra colaboracion.

La semana que viene empieza el festival de cine espanyol en sydney, y la verdad es que estoy un poco perdido. Como seguro que vosotros estais mas al loro, habreis oido hablar de las peliculas o incluso visto algunas de ellas, agradeceria si pudierais darme algunas recomendaciones sobre cuales ver.

Como vereis el festival tambien incluye algunas peliculas o coproducciones sudamericanas. Tambien hay una seccion especial dedicada a Marivel Verdu, por lo que proyectan algunas de sus pasadas peliculas, como Belle Epoque o Y tu mama tambien.

Aqui esta la lista, ya me decis cuales merecen la pena, gracias!

ENLOQUECIDAS (Comedia,Veronica Forque)
BAJO LAS ESTRELLAS (Drama, director novel ocurre en Estella)
FUERTE APACHE (drama director novel)
PUDOR (Drama, hermanos Ulloa)
ESCÁNDALO (comedia musical)
DOS MIRADAS (Drama gay)
QUÉ TAN LEJOS (Drama Ecuador)
EL CLUB DE LOS SUICIDAS (Comedia)
LA TORRE DE SUSO (esta es la unica que ya vi cuando estuve en espanya)
LO MEJOR DE MI (Drama)
LA SOLEDAD (Drama triunfador en los Goya)
ESCUCHANDO A GABRIEL (Drama)
QUIÉN DICE QUE ES FACIL? (Comedia Argentina)
LO BUENO DE LLORAR (Drama Chile)
CASUAL DAY (Drama)
7 MESAS DE BILLAR FRANCÉS (Comedia Drama Gracia Querejeta Maribel Verdu)
OVIEDO EXPRESS (Comedia Romance Gonzalo Suarez Maribel Verdu)
EL NIÑO DE BARRO (Thriller Argentina)
EL ORFANATO (thriller fantastico Belen Rueda ganador de 7 Goyas)
EL REY DE LA MONTAÑA (Thriller)
LA HABITACIÓN DE FERMAT (Thriller Santi Millan Luis Piedrahita)

EL VIAJE DE LA NONNA (Comedia Mexico)
DOS ABRAZOS (Drama Mexico)
BLUFF (Comedia Thriller Colombia)
Comments:
Saludos en mi primer comentario

La única que he visto y que esta bastante bien es La Habitacion de Fermat.

Espero que te valga la opinion de un desconocido.

au!
 
Yo sólo he visto "El orfanato" (Desde que tengo niños ya no veo casi cine). La vi en "screener" chungo, así que la vi super-oscura y con mal sonido. Se parece mucho a la historia de dos películas que ya había visto, pero si te gustan las películas de miedo del rollo del sexto sentido, está entretenida.
 
Hola socio:
Yo no voy demasiado al cine pero hace unos meses ví en el Festival de Cine de Alfaç del Pí "Bajo las estrellas" y me pareció buenísima. Rollo tragicomedia y grandísimas interpretaciones de Alberto San Juan y Emma Suárez con otros secundarios que no conocía pero que lo bordan. ¡¡Muy recomendable!!

Armando
 
Te recomiendo 7 mesas de billar frances... muy buena pelicula.
 
Te recomiendo, la habitación de...., La torre de Suso, El club de los suicidas, Siete mesas...., y sobre todo la mejor pelicula española del momento.."¿Conoces a mi abogado? Si hombre, el que tengo aqui colgado.jajajajaj
 
Hola Vir,
que yo haya visto y que creo que te van a gustar son:
BAJO LAS ESTRELLAS,
además está rodada en Estella así que te va a gustar seguro.

7 MESAS DE BILLAR FRANCÉS, esta está bien.

Del resto poca cosa, pero vamos, no tienen mala pinta tampoco las demás.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger