<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 22 de abril de 2008
La lista de los mejores restaurantes del mundo
Ahora que ya vuelvo a tener un salario regularmente (de hecho aqui en australia se cobra cada dos semanas y no hay pagas extras) ya puedo volver a pensar en pegarme de nuevo unos homenajes gastronomicos de vez en cuando.

Y es que ha venido a mi cabeza al ver en la prensa que El Bulli de Ferran Adria ha vuelto a ser elegido el mejor restaurante del mundo por tercer anyo consecutivo, y la otra gran noticia es que hay tres restaurantes espanyoles en los 8 primeros. Pero que en espanya se come bien no es ninguna sorpresa.

Pero como siempre habra que dar la vision australiana de la noticia. Y es que Tetsuyas, sigue siendo el mejor restaurante de Australasia (Australia y toda asia), aunque eso si, despues de estar los ultimos anyos regularmente entre los 5 primeros, ha bajado a la 9 posicion.

Algunos de vosotros recordareis cuando yo estuve el anyo pasado en Tetsuyas, y la verdad es que fue una experiencia impresionante. Pero ahora que se que he estado en el mejor restaurante de Oceania y Asia aun me sabe mejor, ja ja.

Tetsuyas fusiona la cocina australiana con la japonesa, y tiene como plato emblematico la trucha de tasmania.

PS: Aclarando cotilleos en los comentarios, y mira que sabia que por donde iban a ir los tiros, solo dire que la atraccion fisica que la chica despertaba era comparable con sus habilidades nadatorias. Lo cual posiblemente aun hace mi accion mas honorable! ;-)
Comments:
¿Cuanto puede costar comer en el Tetsuya sin quedarte con hambre?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger