<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 14 de abril de 2008
A todo lujo!
Este fin de semana ha quedada clausurada la temporada de bodas y despedidas de soltero, al menos por lo que a mi me toca. Una de las multiples razones que me trajo de vuelta a Sydney era el asistir a las dos bodas, Coxy y Jo y Dan y Trina, y ya he cumplido el expediente con ambos. Ahora esperemos que lleguen unos fines de semana de mas tranqulidad o al menos mas dedicados al deporte y algo menos de juerga, que estoy seguro que mi higado en particular y mi cuerpo en general lo agradeceran.

El sabado se cumplio el guion, una bonita ceremonia en la playa, y una recepcion bastante relajada e informal en la casa de la playa adjacente. Bebimos, comimos, bailamos y nos reimos, y hasta nos banyamos en pelotas a las tantas de las madrugada. Algunos prescindimos del autobus que nos llevaria de vuelta a la ciudad (la boda era en palm beach, como a 1 hora al norte de sydney) y acabamos okupando una enorme mansion que solo estaba destinada para que durmieran algunos de los familiares.

Mencion aparte merece la mansion. Sin duda la casa mas grande que he visto en mi vida, 4 historias en una colina con las mejores vistas de una de las playas (Palm beach) mas famosas y exclusivas, y por que no decirlo, pijas, con acceso directo a la arena a traves de un sendero privado. En la foto esta situada en la pequenya colina de la izquierda de la playa. Ni siquiera os puedo decir el numero de habitaciones que tenia, pero os aseguro que eran muchas, estabamos 12 personas durmiendo en la casa y ni siguiera ocupamos la mitad. Y esta es solo la casa de verano de la familia, pues tienen otra al borde del agua en plena ria de sydney. Y es que hay gente a la que le sobra el dinero.

Respecto a mi proxima aventura, que por cierto ya ha empezado, dare mas detalles pronto, pero de momento aqui teneis una buena pista en forma de noticia. Este fin de semana, Barry Hall, un conocido personaje en australia, ha protagonizado un decepcionante episodio. Si quereis saber exactamente que, googlear Barry Hall punch video y sabreis de lo que os estoy hablando.

POSDATAS:
- no, no me caso y no voy a tener un ninyo, al menos que yo sepa.
- rafa, ya se que eres tu, simpre al pie del canyon, gracias.
- Sigo sin blackberry, disfrutando de la libertad!
Comments:
Cada vez que entro en tu blog me cabreo.... ¡pero como oño se puede vivir tan bien!.
Sigue asi y no cambies... por aqui seguimos en lo mismo o peor, ahora de marinero en un superyate de 45 mts, propiedad de tipico hortelano recalificador de terrenos metido a millonario. e u que hay¡¡
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger