<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 28 de mayo de 2008
cronica detallada
Vale, que no dije como me fue en el partido del sabado. Pues la verdad es que machacamos al contrario, el mejor partido de la temporada, ganamos por 20 goles (25-5). Y en el plano individual aunque de nuevo volvi a salir desde el banquillo, jugue la mayoria del partido. Eso si, en 3 posiciones diferentes. No se si es que soy muy polivalente o es que los entrenadores aun no han encontrado donde colocarme. Yo creo que mas bien lo ultimo. Pero mientras este jugando en el campo, pues no me importa la posicion.

Eso si, uno de los cuartos jugue en una posicion defensiva por primera vez. Basicamente consiste en seguir a un tio por todo el campo y evitar que toque el balon. Es un poco aburrido cuando tu equipo esta machacando al contrario, pero yo consegui que el tio no tocara el balon en todo el cuarto.

Y es que otra de las cosas en que mas perdido estoy es en lo de marcar al contraio, sobre todo cuando no es una posicion defensiva. Basicamente tienes que tratar de librarte de tu contrario, pero cuando ellos recuperan el balon tienes que encontrarle para marcarle, y con lo grande que es el campo y 36 jugadores en el, pues a veces no es tan facil. Y es que en rugby no te tienes que preocupar, los contrarios vendran a buscarte, no tienes que perseguirlos, pues han de pasar por encima de ti. Pero aqui es diferente. Supongo que en futbol pasara algo parecido, pero como he dicho, yo no estoy acostumbrado.

En otro orden de cosas, despues de una semana mandando curriculums se estan viendo los resultados. Manyana jueves tengo tres entrevistas de trabajo y el viernes otra. A ver lo que sale.

Ya os dare mas detalles al respecto.
Comments:
Esto ya es otra cosa! ;D
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger