<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 9 de mayo de 2008
Debut en AFl
Me acaba de llamar el entrenador del equipo para decirme que estoy convocado para el partido de manyana. Esto me crea un conflicto de sensaciones.

Por una parte es lo que he estado esperando en las ultimas semanas, y para lo que he estado entrenando fuerte, y aunque aun creo que no estoy preparado tengo unas ganas de jugar locas.

El problema es que este fin de semana se da una situacion anormal. Si normalmente nuestros partidos son (simpre en sabado) a las 10 o las 12 de la manyana. En esta occasion nos toca jugar a las 8 de la manyana. Lo que quiere decir que tenemos que estar en el campo a las 7, ademas es en una universidad que esta como a 30-40 minutos de mi casa, lo que quiere decir que toca madrugon.

Pero ya se sabe, sarna con gusto no pica. Asi que manyana sera mi debut oficial en el mundo del futbol australiano.

En parte acojona un poco, pues solo he visto tres partidos en mi vida (contando el que vi en la tele la semana pasada), y aun ni siquiera me se las posiciones en el campo ni la mayoria de las reglas. Asi que andare un poco perdido, pero todo forma parte del proceso de aprendizaje.

Si mama, tendre cuidado de no lesionarme ;-)

Comentarios: No aqui a australia no ha llegado el efecto chikichiki o como se llame. Lo siento, no me lleve la camara al sarao del otro dia. Ultimamente estoy un poco vago con las fotos, aun tengo un buen monton para subir a la web.
Comments:
Venga chaval!
Suerte en tu debut!
He estado viendo algunos vídeos de Australian Football, y según me ha parecido, hay menos contacto que en el Rugby pero parece se corre un huevo y se chuta otro ¿no?
Es un poco como jugar al fútbol con las manos. Los golpes más chungos se ven siempre a la hora de cazar las patadas...
La verdad es que parece un deporte hecho a tu medida, pues al pasar el balón con la mano le dan parecido al boley ¿no?
 
Vir,
Soy el Pebe (Alberto el de Irlanda). Queria comunicarte que nos han concedido la visa 136 para ir para alla. Tenemos que aparecer por alli antes del 1 de Noviembre. El plan es salir de Espanya a mediados de Julio y viajar de camino para alla (transieriano, Japon, China, ...). Queria charlar un poco contigo sobre algunos de los sitios a los que vamos a visitar pero no tengo tu correo electronico. Si lees esto por favor contactame en alberto_ramos@dell.com

Si alguno de los que leeis su blog sabeis su direccion de correo, por favor, me podrias ayudar a contactar con el ?

Gracias, nos vemos pronto,
Alberto
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger