<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 14 de mayo de 2008
El invierno se siente
Esta manyana, como hago de vez en cuando, a eso de las 6:30 he salido de casa, pasando por mi panaderia preferida (uhmmm esos croissants de almendra, como estan!) me he ido a dar un paseo por la playa. Notese que digo un paseo por la playa, y no un banyo.

Aqui ya estamos entrando en el invierno, al menos todo lo invierno que se puede dar aqui, con temperaturas justo por encima de los 10 grados por la noche y sobre los 20 durante el dia. El agua aun esta buena (ya se sabe que la temperatura del agua siempre va unos meses por detras de la del aire), pero por las manyanas ya no apatece banyarse, pues fuera hacer demasiado fresco.

Asi que esta manyana, provisto de chaqueta de lana y pantalon de chandal, ah, y por supuesto las chanclas al mas puro estilo australiano, he podido disfrutar de otra delicia de amanecer en la playa viendo como algunos mucho mas energeticos que yo, o al menos con mas voluntad, disfrutaban de las pocas olas que habia.

La foto de hoy es de bondi esta manyana.

El lunes por la noche volvi al festival de cine estanyol, aunque esta vez a ver una pelicula mexicana, el viaje de Nonna. Esta ni siquiera estaba entre mis elegidas, pero claro como ahora todos los amigos que quieren ir a una pelicula me invitan, pues no me puedo negar. Y es que hasta ahora aun no he visto ninguna pelicula que me haya dejado boquiabierto, la media ha estado bastante bien, pero solo han llegado hasta ahi.

Solo me quedan un par de pelis por ver. La habitacion de fermat el viernes y el horfanato el domingo. Por ahora no consigo convencer a nadie para la del domingo, y es que el trailer acojona de lo lindo y nadie quiere ir a ver una peli de miedo. Me pregunto si realmente dara tanto miedo, pues en ese caso yo tampoco la voy a disfrutar.

Ah, y para todos aquellos que como yo soys seguidores de la serie de animacion en internet "Calico Electronico" www.calicoelectronico.com (por cierto memorable el ultimo capitulo que salio al semana pasada), creo que esta semana se estrena en los cines la pelicula de animacion de los mismos creadores "Crisis Carnivora" www.crisiscarnivora.com , que cuenta con las voces de kike sanfrancisco, jose coronado, pablo carbonell, pedro reyes y muchos otros mas.
Comments:
La verdad es que como esos cruasanes yo no he comido otros, lo mas parecido que encuentro, son unos en una panaderia de la c/ Turia, que es la misma que tienen enfrente el Cole. Cervantes, lastima estemos tan lejos.
 
No hombre no! el orfanato no da tanto miedo, ya verás como al final te decepciona...

La foto de la playa es cojonuda. ¡Que envidia!

¿A donde vas a las 6,30?
¡Que madrugón!
 
Que ganas me da de ir... con esa luz y esos inviernos me voy a Australia.
Por cierto, gracias por la informacion sobre el video de Matt por el mundo, me inspira y tenía ganas de verlo.
Hasta pronto y sigue disfrutando
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger