<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 19 de mayo de 2008
Fin de semana en el agua
Este fin de semana no habia sido convocado para jugar a futbol australiano, y es que como ya comente tenemos superhabit de judagores en el equipo, y para este fin de semana habia 44 disponibles (solo para el tercer equipo), y claro todos no pueden jugar (se necesitan 24 contando reservas), asi que estan llevando una politica de rotacion intentando que todo el mundo juegue lo mismo, que significa que te quedas sin jugar de vez en cuando.

La verdad es que tampoco me vino nada mal, pues durante la semana unos de los capitanes de los barcos en que navego me habia pedido que si le podia echar una mano el sabado pues andaba muy corto de tripulacion. Este es el barco donde navego en verano, pero en invierno, como juego a rugby, o ahora a futbol australiano, pues no puedo navegar los sabados.

Asi que tuve regata el sabado y el domingo, en dos barcos y en dos clubs nauticos diferentes. Y mira por donde en ambos quedamos segundos, un resultado muy bueno, para como van en la competicion. Y eso que ambas carreras fueron moviditas y accidentadas. En la primera, nos dormimos en los laureles y llegamos a la salida por los pelos, luego casi perdemos el spinaker en una de las mangas, y como colofon final tuvimos una llegada de vertigo, donde adelantamos a otro barco mientras cruzabamos la linea de meta.

Y en la del domingo, una de las boyas estaba un poco congestionada, y se produzco un poco de follon entre los numeros barcos que andaban muy cerca los unos de los otros, y todo el mundo trataba de ganar ventaja "empujando" y forzando la situacion, y a berrido limpio. Como resultado tocamos la boya, que siempre es mejor que chocar contra otro barco (al menos mas barato) y como penalizacion tuvimos que dar dos vueltas sobre nosotros mismos (un 720 grados). Pero aun asi quedamos segundos.

Tambien aproveche el finde para ver un par de peliculas mas del festival espanyol, y me gustaron mucho. Fueron la habitacion de fermat y el orfanato. La habitacion de fermat lo unico que encontre un poco irritante es que los acertijos que ponen ya me los sabia, podian haber sido un poco mas originales.

Y el orfanato, Rafa tiene razon en lo que puso en los comentarios, no da para tanto miedo, pero es que viendo el trailer, parece que te vayas a hacer caquita encima. Muy buena pelicula donde a mi tambien me gusto el final. Muy recomendable.

Y si, no me he olvidado del rugby, pero de eso hablare manyana.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger