<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 20 de mayo de 2008
Semifinales del super14
El articulo de hoy va dirigido a los que comparten la pasion o el interes por el rugby. Asi que disculpas al resto.

Este fin de semana ha sido la ulima jornada de la liga regular del super14, donde por cierto os recomiendo que intenteis ver el partido Blues-Hurricanes. El caso es que los waratahs (equipo de sydney) han quedado segundos, detras de los crusaiders (equipo de christchurch, nz). El segundo puesto supone que los waratahs jugaran la semifinal en casa, frente a los Sharks, que han quedado terceros.

Esto es un gran acontecimiento, pues es solo la segunda vez en la historia de la competicion que los waratahs (que nunca han ganado el campeonato) van a jugar una semifinal en casa. Asi que como os podreis imaginar los tickets estan bastante dificiles de conseguir. Pero un servidor se lo ha currado.

Los tickets no salen a la venta hasta hoy al medio dia para el publico general, pero los socios del club tienen acceso antes. Bien, el capitan de uno de los barcos en los que navego es socio, y justamente este fin de semana se va a brisbane a jugar un campeonato de golf, asi que despues de mucho lloriqueo he conseguido sus tickets (pagando claro, aunque con descuento de socio). Son unos asientos cojonudos, en pleno centro del estadio y cerca del campo. Ni que decir tiene que soy la envidia de los colegas que tendran que pegarse con internet dentro de unas horas para conseguir tickets en peores zonas del estadio.

Este sabado es el gran dia.

Ademas, y haciendo muchas conjeturas, hay posibilidades de que la final sea tambien en sydney. Para eso se tiene que dar que los waratahs ganen, y que en la otra semifinal, los hurricanes, equipo que ha quedado cuarto, ganen a los crusaders, que han dominado la liga de cabo a rabo, y juegan tb en casa la semifinal. Los crusaders no son imbatibles, y lo muestra el hecho de que perdieron este sabado. Ademas los hurricanes han venido de menos a mas. Asi que puede que dentro de unos dias pueda ver la final del super14 en directo.

Ya os mantendre informados.
Comments:
Si es que hay que tener amigos hasta en el infierno. ¡Eres un crack!
Podías grabar algún mini-vídeo con tu cámara durante el partido y colgarla en you-tube o en el flickr. Simplemente por ver el ambiente durante un partido de ese nivel.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger