<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 26 de mayo de 2008
Sin viento
Esta semana volvia a no estar convocado para el partido del sabado, pero estaba como reserva en caso de emergencia. Asi que el viernes por la tarde despues de trabajar sali a tomar unas cervecitas todo relajado, podia tomar las que quisiera pues no tenia que jugar al dia siguiente.

Pero a las pocas horas de estar de juerga me llamaron diciendo que habia habido una baja y yo estaba en el equipo. Asi que tuve que frenar un poco la juerga, y portarme bien para estar medianamente fresco al dia siguiente. Y asi jugue el sabado. Era un gran dia para el club, pues ademas de ser la primera jornada en que los tres equipos jugabamos en casa, se celebraba el dia de los veteranos, con gente venida de todas partes para el evento. Algunos vinieron de singapur y hongkong. Aqui abro parentesis para decir que conoci a uno de los veteranos que ha jugado a futbol australiano para la seleccion nacional de 19 paises distintos!! todo un record. Por cierto que creo que ya comente que el campeonato del mundo se celebra en melbourne en agosto, y aunque tanto la seleccion espanyola como la catalana han sido invitadas al evento, parece que ninguna de las dos comparecera. Lastima, pues podria haber jugado con ellos.

Y el sabado por la noche la semifinal del super14, donde los waratahs ganaron y jugaran la final en nueva zelanda el sabado que viene. Algunos de los amiguetes van a ir a verla pero yo he dedido quedarme en sydney y ahorrar algo de dinero.

El domingo se lleno con la regata de rigor. Tipica regata de invierno con poco viento. Tan poco que estuvimos mas de dos horas parados en medio de la ria sin movernos ni un palmo. Todo un espectaculo ver mas de 100 yates parados en medio del agua. Asi que abrimos las cervecitas, pusimos la radio a toda leche y a disfrutar del soleado dia. Mas bien un crucero de placer que una regata, y es que hay dias para todo.

Anoche me quede dormido a las 8 de la tarde, eso os puede dar una idea de lo bien que me lo pase todo el fin de semana.
Comments:
Pero... ¿cómo te fue el partido? No has contado nada :-(
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger