<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 29 de mayo de 2008
Surfeando en invierno
No hay nada mejor en un aburrido dia en la oficina (acaso no son la mayoria?) que recibir un refrescante email con impresionantes fotos de la playa. Esto es lo que tienes cuando te suscribes a la web de aquabumps (ya os he hablado mas de una vez de ella)

Y lo mejor es pensar que estas playas estan solo a 5 minutos andando de donde vivo. Uno no puede dejar de sentirse privilegiado.

Vale, que no es verano, y que un servidor se ha vuelto un poco vago, y no he surfeado desde hace siglos, y que las manyanas ya son demasiado frescas para ir a darse un banyo (aunque la temperatura del agua aun es bastante agradable) y que al salir del trabajo ya es denoche lo que tampoco ayuda al chapuzon vespertino. Pero dias como hoy tenemos maximas de 20 grados, (uhmmmm, calorcito) lo que hace un invierno de lo mas llevadero.

Y segun podeis ver en las fotos, hay muchos a los que no les importa el frio, y se meten en el agua cuando las condiciones son propicias (hay algunos que hasta cuando no lo son), y esta semana ha estado echando humo, lo que da pie a imagenes chulas.

Pues nada, que solo queria dar un poco de envidia (a este paso no va a leer el blog nadie), y ensenyaros que las fotos de hoy realmente merecen la pena.
Comments:
Podias reenviar esas fotos a los que no estamos sucritos, tambien nos gustaria verlas
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger