<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 24 de junio de 2008
Carrusel deportivo del fin de semana
Ya se que muchos de vosotros estais esperando al cronica deportiva y festera del fin de semana.

Pues bien, el viernes por la noche organice unas cervecitas despues del trabajo para que los amiguetes conocieran a Mohammad. Algo extranyo meterlo en un bar con toda la tropa cuando el ni siquiera bebe. Pero bueno, yo tampoco queria mucha fiesta pues al dia siguente tenia que jugar, y estaba como titular otra vez, yupi! Bien a mitad de noche recibi un mensaje diciendo que el partido habia sido aplazado hasta el domingo por problemas en el terreno de juego (y es que tenemos un campo de lo mas pijo, un par de gotas de lluvia y lo cierran), esto significaba que yo me perdia el partido (el domingo toca regata) y que podia tomarme unas cuantas cervezas extras esa noche. Como es normal la noche se lio, y el al pobre mohammad lo atiborramos a limonadas :-)

Por la manyana antes de que Mohammad se fuera a casa de otros amigos, lo lleve dar una vuelta en bici por mis lugares favoritos de la parte de sydney donde vivo (la zona este). En perfecto soleado dia de invierno me senti orgulloso de vivir aqui, y poder disfrutar de tan maravillosos sitios. Mohammad casi no se podia creer que todo eso estuviera en sydney. Y es que esta es sin duda una de las ciudades mas bonitas del mundo (al menos de las que yo he visto, y por lo que dice mucha gente)

Por la tarde a disfrutar de la paliza que les metieron los all blacks a la seleccion inglesa, por segunda semana consecutiva, y luego, pues lo normal en un sabado por la noche.

Y el domingo regata. Teniamos tripulacion suficiente, e incluso reservas como para que yo hubiera dicho que no podia ir y haber jugado a futbol australiano, pero cuando mire el pronostico del tiempo el dia anterior, no tenia dudas de lo que iba a hacer. Y el pronostico se cumplio, dia soleado con vientos de 20-30 nudos, una gozada. Y tambien las conciones perfectas para nuestro barco. Esto, unido con tener algo mas de experiencia en la tripulacion y que habiamos aprendido de nuestros errores de la semana pasada nos hizo ganar la regata y con casi 5minutos de ventaja sobre el segundo clasificado!! yuuuupiiiiiiiiii!

La verdad es que fue una autentica gozada, en cada manga volamos adelantando a rivales (debido al handicap nosotros tomamos la salida mucho despues que la mayoria de ellos) y cada maniobra fue casi perfecta, especialmente con el spinnaker. Vale, casi perdemos el control un par de veces, bueno, de hecho creo que lo llegamos a perder, pero esta vez solte cabos a tiempo (yo estab trimando de nuevo).

Ah, y si, lo del otro dia era una trasluchada china, con trasluchada brutal de la botavara incluida, que si nos llega a pegar a alguno nos mata, y a punto estuvimos de romper mas de una cosa.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger