<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 19 de junio de 2008
En bici por el mundo
Seguro que alguno de vosotros de acordara de Mohammad. Fue el unico ciclista viajero que me encontre en mi aventura encima de la bicicleta a traves de Thailandia y Laos.

Mohammad es un Irani que decidio recorrer el mundo en bicicleta en 5 anyos tratando de concienciar al mundo de la necesidad de un planeta verde y limpio. De esta forma a la vez de viajar en bicicleta va contactando escuelas e instituciones locales y plantando arboles.

Cuando salio de Iran solo tenia 100 dolares y una bici bastante bien equipada, y sobrevive a base de donaciones de amigos y extranyos a traves de su pagina web www.weneedtrees.com (necesitamos arboles).

El tio es una eminencia en su pais, y este anyo al volver a casa (a prometido a su madre que la visitaria todos los anyos) habia mas mil personas esperandole en el aeropuerto.

Pues bien, despues de Nueva zelanda esta semana ha llegado a sydney. Y hoy voy a quedar con el para que venga a mi casa donde se va a quedar unos dias. Esta planeando su itinerario por australia.

Sera interesante volver a charrar con el, pues el tio es un personaje de narices. Y es que para hacer este tipo de cosas has de salirte un poco del molde.

Manyana he organizado una kedada con los amiguetes de por aqui para que lo conozcan. Cervecitas despues del curro, aunque Mohammad no bebe.

Por cierto la pelicula de anoche estuvo genial y estaba lleno de viejos rockeros y gente del mundo del cine, pues por lo visto el documental ha alcanzado mucha fama internacional.

Ya os contare.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger