<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 13 de junio de 2008
Feliz viernes
Hay algunas cosas buenas cuando trabajas en una gran empresa. Y fundamentalmente es que el ambiente es algo mas relajado, las cosas van mas despacio y no hay tanta presion sobre ti. Vamos, a medio camino entre ser funcionario.

Si a esto le sumas que el ambiente es rarillo dado que nos ha comprado otra empresa y estamos en proceso de fusion (que basicamente quiere decir que no pasa nada). Unido al hecho de que mi jefe directo esta de vacaciones, y que yo estoy ya con la mente en otro trabajo (las entrevistas van viento en popa) y tampoco me preocupa mucho el actual, y sin olvidar que practimente no tengo nada que hacer y me paso horas navegando por internet.....

El resultado de esta ecuacion es que mi paron para comer (que oficialmente es media hora) ha sido de 12 a 3:30, tiempo en el cual han caido en mi estomago 5 pintas de cerveza.

Asi que el resto de la tarde en la oficina (salgo a las 5 y solo quedan 15min) es de lo mas relajado!

Ademas manyana es mi primer partido como titular en el futbol australiano, mis duras horas de entrenamiento, todos los intentos por lesionar a los titulares y tantas horas de charreta con el entrenador han dado resultado y despues de 3 salidas desde el banquillo esta vez estoy en la alineacion inicial. A ver lo que dura.

Pues eso, buen finde a todos. Y gracias Jose Antonio por robarme la audiencia con ese blog chino!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger