<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 18 de junio de 2008
gramatica, entrevistas y rock
A ver primero contestando a los comentarios. Mis errores gramaticales, aunque no tienen justificacion son muy probablemente fruto de algunas circustancias juntas: no practicarlo casi (estoy sumergido en el ingles), escribir el blog rapido y sin releerlo (algunos de los errores me danyarian la vista) y lo que es peor, sin autocorrector (bueno, en ingles, que no ayuda cuando te cambia algunas de las palabras y el resto de las subralla en rojo).

Pero respecto a los terminos nauticos, yo aprendi a navegar aqui en sydney, en inlges, y esa ha sido la mayoria de mi experiencia, a excepcion del cruce del atlantico, donde la verdad es que pocas maniobras teniamos que hacer. Y si no que se lo pregunten a Cesar, que lo que le tenia que decir se lo decia en ingles. Por cierto Cesar estoy seguro que estas contento en el oceana otra vez, y por las fotos de la web veo que te has cortado el pelo.

En otro orden de cosas la gran noticia, es que en el proceso de seleccion para ser el Jefe de informatica de Amnistia Internacional Australia, solo quedamos tres candidatos y el viernes es la entrevista final, ademas de un test de inteligencia emocional.

Para aquellos viejos rockeros que esten leyendo esto decir que esta noche voy con unos amigos a ver una pelicula del festival de cine de sydney. Un documental sobre el album "Metal on Metal" publicado en 1982 por el grupo canadiense Anvil y que es supuesta mente el disco de heavy metal mas duro de la historia. La peli la ponen en una sala de conciertos con djs antes y despues. en la peli tambien salen metallica, slayer y anthrax. Larga vida al rock and roll!
Comments:
Ja, ja, ja... el que se pica, ajos come...

Si tu blog está muy bien, pero macho eres más vago. Y no me vengas con cuentos de que te pasa por vivir fuera de España, que tú no eres el único expatriado. Pero por eso mismo, más te deberías fijar en escribirlo correctamente. Escribir izar con h una vez es un error, dos es una burrada... Y ménudo informático que no eres capaz de cambiar el teclado para escribir ñs (solo hace falta pulsar dos teclas: control y shift)... Ja, ja... ¿también te vas a picar por eso?

No te cortes, tus crónicas son muy entretenidas, pero no estaría mal que escribieras sin faltas de ortografía. A tu edad, tronko, se supone que ya deberías haber aprendido.... La excusa esa del extranjero está muy bien pero tienes que añadir algo más potente... ¿qué tal eso de "yo es que soy de ciencias"?
 
Joer con los críticos como decía aquel...
Creo que es bastante aceptado que la escritura en Internet en general y en un blog en particular no tiene porque ser ni ortográfica ni gramáticamente correcta; se consideran licencias del mundo virtual.
Sobre la jerga propia del mundo naútico N.P.I.
Por cierto, el día 12 de julio tengo una cita con unos colegas en Zaragoza para ver a los míticos Iron Maiden
"I'm a slave to the power of deaaaaaath"

Salu2
Armando
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger