<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 27 de junio de 2008
a la final!
He de reconocer que esta manyana no me lo he tomado con tanta pasion como el lunes. Ayer por la noche sali, segunda noche consecutiva, lo que hace que para cuando me he despertado (necesitaba horas de suenyo) ya estaban en el segundo tiempo. Pero aun asi he hecho el esfuerzo, y me he arrastrado con mi edredon escaleras abajo hasta el comedor, he encendido la tele y voila! las noticias de hong kong estaban en el canal donde se supone deberia de estar el futbol. Mi informacion era erronea, y el partido no lo televisaban.

Como estaba medio dormido y la verdad, las noticias de HK no me interesaban mucho, me he vuelto a la cama y he puesto la ser por internet. Para entonces espanya ya ganaba uno cero, al poco el segundo gol y entonces la radio se ha ido a la mierda, no habia forma de que la retrasmision fuera por mas de unos segundos sin que se cortara. Asi no se puede seguir una eurocopa, esto no es forma!

Pero bueno, feliz de que hayamos ganado y hasta de amarillo, o color mostaza. Muchos emails de felicitacion y el italiano que curra conmigo que se cambio de equipo y ahora es seguidor de alemania, que dice que alemania nos va a machacar. Por lo menos la final la hacen en la tele.

Otro finde de no parar se avecina, creo que el lunes voy a estar muy malito como para venir a trabajar, je je, y aun menos despues del madrugon para ver a espanya.

Hoy estoy muy muy espesito, asi que lo dejo aqui.
Comments:
No sé si le habrá pasado igual al resto de la gente, pero a mi me pareció mucho más emocionante el partido de cuartos... Ganar de paliza parece que le quita emoción al partido ¿no?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger