<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 12 de junio de 2008
repaso del puente
Que si, que estoy vivo, lo que pasa es que bastante vago. Debe de ser que me he relajado tanto en el puente que ahora todo me parece un gran esfuerzo.

El puente fue exactamente lo que necesitaba. Menos mal que el tiempo mejoro, llevamos una temporada de lluvias de lo mas molesto. El viernes pille el ferri despues de trabajar y me diriji a la parte norte de la ciudad, que no frecuento mucho, para pasar la noche con Lowie y Dan, y sus respectivas, algunos os acordareis que ellos son lo que trabajaban en japon, y con los que pase las navidades.

El sabado por la manyana, despues de almuerzo en una terraza en la playa nos fuimos a jugar al golf (18 hoyos), hacia tiempo que no jugaba (con esto del futbol y la vela no me queda mucho tiempo libre los fines de semana) y los primeros hoyos fueron para olvidar, menos mal que poco a poco le fui pillando el truquillo y acabe disfrutando.

Por la noche habia quedado con unos amigos para ver una pelicula en govindas, un cine de lo mas especial. Habia oido hablar muchas veces del sitio pero nunca habia tenido la posibilidad de ir. Basicamente es un centro budista, tiene un restaurante vegetariano, salas donde hacen talleres y un cine donde projectan peliculas bastante buenas.

La primera en la frente, habia quedado para cenar en el restaurante antes de la pelicula y me meti en una sala donde estaban haciendo chanting (relajacion mediante cantos), tuve que explicarles que no era a eso a lo que yo venia. Una vez en el restaurante, que es en realidad un bufet libre vegetariano donde no sirven alcohol, la verdad es que me sorprendi por la calidad de la comida, todo buenisimo. La verdad es que es bastante chollo pues la cena y el cine cuestan 25$ unos 15euros.

El cine tambien es peculiar. No tiene asientos, sino una especie de colchones y bean bags (esos puffs), donde te quitas los zapatos y repanchingas para ver la pelicula, vamos, de lo mas comodo y relajante! vimos Gone Baby Gone (que no se como la habran traducido en espanyol), que trata del tipico tema de detectives privados investigando la desaparicion de una ninya, pero que realmente es sorprendete y muy bien hecha, ademas de un reparto bastante bueno. Muy recomendable. Ademas incita al debate social despues de la pelicula. Que mas se puede pedir.

Despues teniamos el megacumpleanyos, que cumplio todas las espectativas. Fue como en los viejos tiempos donde todos los amiguetes conseguimos juntarnos de nuevo. Como siempre pasa la gente tiene otros compromisos que ya no quedamos todos juntos tan amenudo como quisieramos.

A destacar que a las tantas de la manyana, continuando la fiesta en casa de Chucka, aparecio de nosedonde una minimoto, de esas que para montarlas tienes que poner las rodillas detras de las orejas. Nunca habia montado en una pero la verdad es que son una gozado, y no veas como tiran esas cosas. Los vecinos no estaban tan contentos con nuestras hazanyas moteras.
Comments:
Pues si que estás vago con el blog. Si es que tanto deporte tiene sus consecuencias,... al final te olvidarás de los ordenadores y sólo querras correr y estar al aire libre.
Para los que seguimos enganchados al ordenador, he encontrado un blog parecido a este, de un tio en china http://chinochano.zoomblog.com/ que esta bastante bien. (pero vamos, ni comparación con éste )
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger