<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 23 de junio de 2008
Spaghetti para desayunar!
Vale, si, que si paso del futbol (o soccer como lo llaman aqui) y que si ahora estoy volcado en otros deportes, pero uno no deja pasar la oportunidad de disfrutar de una victoria sobre los italianos. Y mira que todo italiano que conozco por aqui ya me estaba dando la tabarra en los dias anteriores. Hasta el viernes, cuando tuve la entrevista con Amnistia internacional, al acabar uno de los entrevistadores, que era italiano me hizo un comentario al respecto.

El partido empezaba a las 4:45 hora de sydney, de un lunes por la manyana, y ni siquieran lo hacen por la tele, asi que no pensaba levantarme para llevarme otra decepcion como siempre ocurre en estos casos. Pero resulta que despues del finde ayer por la noche estaba muerto y me fui a la cama bastante pronto, asi que esta manyana estaba con los ojos como platos bastante pronto, asi que me he puesto a escuchar el partido en la ser a traves de internet y metidito en la cama, bajo el edredon y con la estufa puesta.

Ni que decir tiene que el edredon ha saltado por los aires cuando casillas ha parado el segundo penalty y ido corriendo a la habitacion de Helen, mi compi de piso y gran ultra de futbol (ella es inglesa y no esta muy contenta con que la seleccion ni siquiera se haya clasificado para la fase final) a darle las buenas noticias.

He de decir que hacia anyos que no escuchaba un partido de futbol por la radio y ya me habia olvidado de lo canyi que podemos ser. Hasta un padrenuestro han rezado en antes de los penaltis y se encomendaban a distintos santos en cada penalti, por supuesto la moreneta cuando Cesc estaba a punto de chutar. Si es que ya nos vale. Es cutre pero mola! ja ja ja ja

Y hasta he escuchado a De La Morena un rato antes de venir a trabajar. Despues de haberlo escuchado durante anyos, y ahora en la distancia, la verdad es que suena muy distinto, no creo que ahora pudiera perder horas de suenyo por escucharlo

Estan lloviendo los emails de felicitacion, y Nicholas, el italiano que trabaja en mi departamento ni siquiera se ha dignado a aparecer aun, y ya hace dos horas que tendria que estar aqui. Debe de estar lloriqueando en casa.
Comments:
Yo también paso del fútbol, pero el partido de anoche me lo chupé casi entero sufriendo como una 'perraka'. Cuando acabó el partidó salí al balcón junto al 80% del vecindario que también había salido a disfrutar de la calurosa victoria. (Porque... ¡Que calor hizo, tío! ¡y tú con la estufa!) ¡Hay que ver lo que unen estas cosas! Parece como que la gente se olvida por unas horas de la "desaceleración económica" en la que nos vemos inmersos.

El otro día por casualidad, vi en la 2 una película que me hizo pensar bastante en lo que une el fútbol. No sé si la habréis visto. Se llama "La gran final". ¡Xe! Me gustó mogollón.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger