<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 8 de julio de 2008
Deporte y vela
Ya se sabe que en deporte unas veces se gana y otras se pierde. Pues bien esta vez tocaba perder. El fin de semana no pudo ser peor.

En futbol australiano jugabamos contra los primeros de la clasificacion, no empezo mal la cosa y a media parte, despues de los dos primeros cuartos solo ibamos un par de goles detras en el marcador. Pero en la segunda parte llego la debacle y nos dieron hasta en el carnet de conducir, encajamos un total de 22 goles, la mayor derrota de la temporada. Pero lo bueno fue que jugue todo el partido, enterito, los 88 minutos (cuatro cuartos de 22min) y recibi al final la felicitacion del entrenador y hasta algunos de mis companyeros (vale solo un par de ellos) me votaron como mejor jugador (aqui se vota al mejor jugador despues de cada partido, y das 3, 2 y 1 punto segun lo han hecho). La nota no tan positiva fue que di 3 pases estilo rugby, que son completamente ilegales (hay que pasar golpeando con el punyo) y nos costaron tres penaltis.

Y la vela. Puff, para olvidar. Bueno, al menos fue un dia cojonudo para estar en el agua con sol y calorcito pero con muy poco viento. Justo al cruzar la linea de salida se paro. No se movia nada. Bueno, si que nos moviamos, pues debido a la marea que nos empujaba estabamos yendo hacia atras y por poco cruzamos la linea de salida en direccion contraria. Y claro nuestro barco no da muy buenos resultados en vientos flojos, asi que desastre en la clasificacion.

El fin de semana se completo con un par de fiestas y el domingo una sesion de "fraternidad" del equipo de futbol australiano, por si no tuviera ya bastantes escusas para salir de fiesta!

Delirio: Desde hace unas semanas estoy en la lista de tripulacion disponible en el club. Y te llegan emails de continuo de barcos que necesitan gente. Y claro tu estas aburrido, encerrado en la oficina delante del ordenador y te llega un email diciendo que un barco de 12 metros sale el lunes rumbo a las zonas tropicales del norte para pasar un par de meses en las Whitsundays, y que hasta hay posibilidad de que te puedas quedar con ellos durante su estancia alli. En la foto teneis lo que son las wihtsundays (sitio por cierto donde ya estuve una vez), o solo teneis que buscar el nombre en imagenes de google. Y claro, te preguntas, que narices estoy haciendo delante del ordenador cuando puedo estar perdido en el paraiso. Otra de las injusticias de la vida.
Comments:
Ánimo, ese es el problema de haber visto que hay vida más allá de la oficina, que luego ya nada vuelve a ser lo mismo. Regards from UK, see you later mate.
 
Injusticias, injusticias... tampoco te quejes demasiado, eh?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger