<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 1 de julio de 2008
El final de la crisis
Es increible el poder que tiene un balon entrando en una porteria. Tras la victoria de esapanya todos los males del mundo se han solucionado. O eso parece.

Depues del domingo por la noche ya no hay crisis economica, no importa que el euribor este mas alto que nunca y hasta parece que la gasolina la regalen y nadie se preocupa por su precio. 90 minutos de partido tienen mas eficacia que horas de negociacion con los camioneros a la hora de resolver el conflicto.

Los numeros de las camisetas de los jugadores (recitados por Reina) son mas importantes que las cifras del paro. Seguro que hasta los israelies y palestinos han negociado el intercambio de rehenes en una mutua fase de exhaltacion de la amistad despues de unas cuantas copas celebrando la victoria de espanya. Vamos, hasta Mugabe parece un angelito que no ha roto un plato, igual con gracias a que espanya es campeona de europa se decide a instaurar una democracia real en Zimbabwe.

Seguro que las nuevas directrices de inmigracion de la comunidad europea incluiran una clausula de obligatoriedad de bailar la macarena en el avion en el que se deporte a los inmigrantes de vuelta a sus paises de origen, inspirados en los videos que podemos ver estos ultimos dias.

El mundo del deporte esta parado en shock despues de las celebraciones. Nadal parece que ya ni este jugando Wimbeldon, Alonso se pasea por la formula 1 en un cochecito feber y ni siquiera importa que valencia haya roto el contrato con la copa america (a ver si ahora se recupera la parte de los 105 millones que ya se habian pagado como canon)

Y como se ha vivido en australia? pues yo despues del madrugon para ver el partido no vine a trabajar alegando estar enfermo. Dia de relax en la playita, lo mejor para recuperarse. Muchas felicitaciones de amiguetes y colegas de curro, y mas de una sonrisa y comentarios de "ya ya, seguro que estabas malito ayer, despues de la victoria de espanya!"
Comments:
Todo es felicidad y una especie de Nirvana hasta que ves al inútil de Zapatero diciendo que la crisis es algo opinable y vuelves a la cruda realidad.

Yo soy español, español, español!!!

Salu2
Armando
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger