<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 15 de julio de 2008
habemus papa
A veces me pregunto si la gente que lee esto estara ya cansada de oir todas las semanas lo mismo, que si futbol australiano, que si navegar... pues no os preocupeis, por que ya queda poco de eso. El domingo fue la ultima regata hasta final de septiembre, sin contar claro la que tenemos este domingo, que es el ladies day (el dia de las mujeres) pero no cuenta para el campeonato.

Y el sabado tambien fue el ladies day para nuestro club de afl. El dia mas importante del anyo, conseguimos juntar mas de 500 personas y hasta una conocida pareja de showmans de la radio se paso por el evento. Ni que decir tiene que fue un gran sarao.

Yo no jugue esta vez, ahora que le he empezado a pillar el truquillo me ha salido una lesion en el hombro, hoy me hacen radiografias y sabre si puedo jugar esta semana o no.

Por cierto el papa ya esta aqui, va a pasar unos dias en una residencia del Opus Dei descansando antes de empezar las celebraciones el jueves hasta el domingo. Uhmm, fiesta de jueves a domingo, esto ya parece la ruta del bakalao en sus buenos tiempos.

La ciudad ya esta tomada (como veis en la foto hasta han venido de espanya), ayer llego la cruz, que no se de donde venia, pero una gran procesion, ferri incluido la trajo a la ciudad. Hoy con la bici ya he tenido que pasar a traves de algunas calles cortadas, pero esta semana y la que viene tengo turno de manyana, asi que empiezo a las 7 de la manyana y salgo a las 3:30, con lo cual no pillo tanto follon viniendo a trabajar.

Camiseta "molesta" de moda: "Mi amigo imaginario es mejor que tu amigo imaginario".

Delirio: Parece que por fin se ha descubierto la identidad de uno de los artistas mas famosos de los ultimos tiempos. Esperemos que eso no cambie para nada el trabajo que hace Banksy.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger