<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 16 de julio de 2008
reportero papal
Ayer al medio dia me fui a correr, bueno, mas que correr por el parque era como jugar a un videojuego intentando esquivar peregrinos. No veas como esta la ciudad. Y es que ayer era el primer acto oficial, una misa en darling harbour, uno de los lugares iconicos de sydney, como podeis ver en la foto. Por supuesto atrajo a masas y eso que el papa sigue recluido en su descanso, su show empieza manyana jueves (aqui el menda trabajara desde casa, moverse por sydney va a ser un infierno, je je).

Pues si, como alguien decia no hay mucha diferencia entre los aficionados al futbol o estos peregrinos, todos van con gorras, mochilas y banderas identificativas entonando sus canticos por la calle. Ayer hasta vi un grupo que iba en rollo procesion, con una enorme pancarta y hasta una cruz encabezando un numeroso grupo, guitarras y cantos, eran un grupo de madrid. La verdad es que hay bastantes espanyoles, o sera que yo me fijo mas.

Esta noche hay otro sarao en bondi, mi territorio, donde han montado un gran escenario en la playa y actuaran diversos grupos, incluidos el cura rapero!!! eso no me lo pierdo!!!

Delirio: Os acordais de Matt el bailarin que se pasea por el mundo? Pues bien, hoy hay un articulo sobre el en el diario de sydney. El tipet es de Brisbane y todo empezo en su oficina de Brisbane (asutralia). Siguiendo los consejos de su padre no fue a la universidad y en su lugar se dedico a programar paar una empresa de videojuegos. Su primer video lo grabo en las vacaciones de 2005 y lo colgo en su web. Ahora ha viajado con su novia durante 14 meses, visitando 42 paises (casi a pais por semana) y grabando el bailecito. Todos los gastos pagados mas una suculenta suma gracias a su patrocinador, una marca de chicles. A alguien le puede servir de inspiracion.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger