<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 2 de julio de 2008
Ruckman y calma chicha
Se hace raro contar como fue el fin de semana cuando es miercoles, pero con esto de no currar el lunes y lo de la seleccion, pues la verdad que la semana esta volando.

A ver, el sabado partido de futbol australiano. Esta vez jugue en la misma posicion todo el partido, ruckman. Si, esta es la posicion que juega normalmente los mas altos del equipo y tambien donde mas se corre. A mi me da igual, con tal de estar en al campo, que me pongan de lo que sea. Al jugar mas rato y tocar mas balon, tambien me dio la oportunidad de hacer mas cagadas, o malas decisiones de juego, como quieras llamarlo. Y es que otra de las cosas dificiles de cambiar de rugby a futbol es que cuando tienes el balon en rugby lo primero que haces es empezar a correr, cuando aqui has de mirar e intentar chutar.

Pero sin duda la gran jugada del partido fue cuando me dieron el balon con muchos metros para correr, vale, tenia que haber chutado antes, pero yo decidi correr. En futbol australiano se puede correr con el balon, pero cada 15metros hay que botarlo o al menos tocar el suelo con el. Y claro botar un balon con forma de melon cuando vas en plena carrera como que no es facil. Pero yo lo habia estado practicando en los entrenamientos, y esta era mi oportunidad unica para probarlo en un partido. Asi que haciendo caso omiso a la mayoria de mis companyeros de equipo que me estaban gritando "garbo chuta el balon!" yo segui corriendo y bote el balon, con la agradable sorpresa que volvio directamente a mis manos, tanto me lleno el momento de orgullo y alegria que debi de quedarme un poco atontado y en eso que fui placado con el balon, que en este deporte significa golpe a favor del equipo contrario. No el mejor resultado, pero la gloria no me la quitan.

Por la noche tocaba asistir a una fiesta benefica en bondi (hacia tiempo que no estaba en un sarao en bondi y se me habia olvidado lo hippy que puede llegar a ser) y despues al lanzamiento del ultimo disco de Ministry of Sound (tickets gratis en la zona VIP). Y por la manyana, no sintiendome precisamente el mas fresco del barrio, regata!

Despues de unas semanas de buenos vientos volvimos a la realidad de las regatas de invierno, donde el viento es muy poco constante, encontrandote en "agujeros" (calma chicha) mas amenudo de lo que desearias. Con la intencion de no morir de desesperacion, hay un par de reglas de la competicion que ayudan a hacerlo mas ameno. Normalmente hacemos dos vueltas al circuito, pues bien, si la primera vuelta no se ha completado (por el primer barco) antes de la 1:30pm la carrera se acorta a una sola vuelta (empezamos a partir de las 11:30 dependiendo del handicap), y en caso de ser dos vueltas hay que cruzar la linea de llegada antes de las 4:30pm.

Pues bien el domingo el primer barco dio la primera vuelta solo cinco minutos antes del tiempo de corte, lo que significaba que haciamos la regata completa. En la segunda manga el viento aun fue mas flojo, lo que hizo que, ademas de que todos estabamos parados en peloton, avanzaramos muy lentos. El resultado final fue que quedamos sextos y cruzamos la linea de llegada a las 4:28:45, osea un minuto y 15 segundos antes del corte, lo que despues de casi 5 horas de carrera es ajustar un poco. Algunos barcos quedaron descalificados por terminar demasiado tarde, incluyendo un directo competidor, que nos iba pisando los talones y se quedo a solo 20metros de la linea de llegada cuando tocaron la bocina a las 4:30 indicando que la carrera se cerraba. La verdad que para cuando llegamos al club todos estabamos hasta las narices, ademas de que todos llegabamos tarde a las citas que teniamos, pues habiamos acabado la carrera como dos horas mas tarde de lo previsto.

Delirio: El 87% de los 1.300millones de habitantes de china comparte los mismos 129 apellidos. A eso le llamo yo crisis de identidad.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger