<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 7 de julio de 2008
San fermin!
Los mensajes empezaron a intercambiarse a ultima hora de al tarde en sydney, que es mas o menos la hora del cohete en pamplona. Como todos los anyos algunos de los mas impresentables especimenes de navarra (a los que considero muy buenos amigos) se unian a las celebraciones de esta fiesta famosa en todo el mundo, y muy querida por los australianos.

A eso de las 4 y pico de la manyana mi telefono empieza a vibrar, al principio lo dejo sonar sin prestarle atencion pues necesito las horas de suenyo para recuperarme del fin de semana antes de volver a la oficina el lunes por la manyana. Tanto vibro el movil que cuando se cayo de la mesilla de noche ya no pude hacer oidos sordos, y descolgue el numero oculto, y mi intuicion me decian que la llamada venia de espanya.

Despues de unos instantes iniciales intentando descifrar lo que la voz dice sobre un ruido de fondo que indica que alguien se lo esta pasando bien en pamplona, comienza la conversacion:
- Hola Vir, que estamos en el cohete y tengo aqui a un austaliano, asi que hablale en ese ingles raro vuestro, espera que te lo paso
Hablo en ingles con un tio que es de melbourne y acaba de conocer a mis amigos, ni siquiera sabe sus nombres, lo que no me estranya, pues ni el habla espanyol ni ellos ingles. Le felicito las fiestas y me pasa de nuevo con los navarricos.
Unos 10 minutos despues de decirnos por telefono lo mucho que nos echamos de menos y lo que molaria estar juntos en el cohete (ellos obviamente en plena fase de exhaltacion de la amistad), En eso que me suelta:
- Bueno, vir que a todo esto yo te llamaba por otra cosa, no para presentarte al australiano, esa solo era la excusa para que el pagara por la llamada. El caso es que me caso tio, ya te dire los detalles cuando los tenga, pero ves pensando en venir para la boda.
- Joder! enhorabuena!!
Y es que son estas pequenyas cosas las que dan sentido a la vida, o no?

De vuelta a la oficina todo el mundo me felicitaba por la victoria de Nadal sobre Federer! y es que estamos que nos salimos, solo necesitamos que a Alonso le den un coche decente y arrasamos en todos los campos!

Ah, y la parte no tan jocosa del dia es que me han llamado para decirme que el puesto en Amnistia internacional se lo han dado al otro candidato, que venia de otra ONG y por tanto su experiencia se ajustaba mas a lo que estaban buscando. En fin, abra que seguir buscando!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger