<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 27 de agosto de 2008
Cine con retraso
Parece que hay expectacion con las fotos, y las tengo todas preparadas, el problema es que en mi trabajo tenemos bloqueado el acceso a subir imagenes en flickr (si, aqui son un poco nazis con lo que podemos y no podemos hacer en internet, al menos puedo escribir el blog y acceder a mi mail de yahoo). Y claro, no puedo hacerlo desde el trabajo que es donde paso la mayor parte del tiempo delante del ordenador. Asi que tendreis que esperar hasta que tenga un rato en casa y lo pueda hacer. De momento os pongo esta foto vestidito de jugador de futbol australiano (subida desde la blackberry). Y ya me se han quejado algunos que la foto esta algo borrosa, pero esta tomada con el telefono, asi que no se puede pedir maravillas.

Hoy estaba leyendo en la prensa espanyola (cando encuentras un trozo donde no hablan del avion siniestrado) sobre la nueva pelicula de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, que la verdad tiene bastante buena pinta y resulta que aqui en australia no se estrena hasta el 26 de diciembre, cuando en Espanya sera posible verla a mediados de Septiembre. Manda cojones.

Y es que a veces esto de vivir en la otra parte del mundo tiene sus inconvenientes. Si una cosa hay que criticar en sydney es lo poco accesibles que estan las peliculas europeas. Solo hay tres o cuatro cines alternativos que las proyectan, olvidate de poder verla en ninguna de las cadenas de multicines. Y aun asi tienes que tener suerte que la seleccionen, y que la muestren durante bastante tiempo y a un horario asequible.

La solucion es ir a los festivales de cine, el frances, el italiano, el aleman el espanyol y el sudamericano. Las peliculas mas populares en estos festivales las ponen luego en esos mismos cines durante algunas semanas.

Vale, que algunos estaran pensando que Woody Allen no es cine europeo, y teneis razon, pero yo aprovecho la occasion para despotricar.
Comments:
Hola Virgilio, me puedes dar tu email para contactar contigo? Saludos
 
mi email es mi nombre y mi apellido, separados por un guion bajo en yahoo.com

osea algo como nombre_apellido@yahoo.com

no lo pongo literalmente por que me lo llenan de correo basura. Espero que te sirva.
 
Donde esta el campo que aparece en la foto?
Como se llama?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger