<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 25 de agosto de 2008
Finde, basket y sueldos
Este fin de semana era el ultimo partido de la liga de futbol australiano. El partido se cancelo debido a la lluvia que hacia que el campo estuviera cerrado. Y es que tenemos uno de los campos mas pijos de la ciudad, caen dos gotas y lo cierran. Asi que sin partido tocaba directamente las celebraciones.

Y como no podia ser de otra forma tuvimos barbacoa australiana y mas de una cerveza. Una buena forma de celebrar el fin de la temporada, al menos para el tercer equipo, pues los otros dos se han clasificado para las finales, nosotros nos hemos quedado en quinta posicion, osea a las puertas de las finales.

Tambien anunciarion que el anyo que viene tendremos un equipo mas, para un total de 4 lo que ciertamente dara mas oportunidades de jugar a todo el mundo. La temporada que viene sera la mia!!! je je

Y a partir de ahora vienen unos cuantos fines de semana libres, sin futbol ni vela. Va a ser una gozada tener todo el fin de semana a mi antojo!!! Creo que el golf va a ganar protagonismo.

El domingo tuvimos sesion de foto oficial del club, cada uno de los equipos por separado y todos juntos. Ademas me saque un par de fotos individuales para que podais ver como me sienta la camiseta sin mangas, je je, manyana o pasado subire otra tanda de fotos, donde podreis verla.

No ha estado mal el fin de semana olimpico, pero cagada total para el canal 7 que retransmitia las olimpiadas. En plena final del baloncesto, con 4 mintos para acabar y el marcador apretado con una diferencia de solo 3 puntos, no se les ocurre otra cosa que cortar para dar las noticias!! manda narices, como se nota que los australianos no jugaban. Asi que el final me toco seguirlo por internet. Despues de las noticias dieron el resto, pero cortaban las transiciones, osea que solo ensenyaban las canastas. Para haberlos matao!

Ah, para aquellos curiosos de la vida laboral australiana, aqui os pongo un enlace a un estudio que una de las empresas ha hecho sobre el nivel de los sueldos en el campo de la informatica:
Estudio sobre sueldos en el campo de la informatica en australia
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger