<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 19 de agosto de 2008
Olimpiadas en australia
Ya he comentado muchas veces la pasion de los australianos por el deporte. Y por supuesto, en la celebracion suprema del deporte, como son las olimpiadas, aqui el seguimiento es masivo. Ademas el hecho de que solo estamos dos horas por detras del horario chino aun hace mas facil seguir los eventos.

Vale, que la mayor parte del dia coincide con el tiempo que se pasa en el oficina? pues no pasa nada. En mi trabajo tenemos dos pantallas de tv en el hall de entrada para seguir los deportes mientras esperas al ascensor. La recepcion esta en el primer piso, y tambien tiene otra television. En mi oficina tenemos otras dos pantallas de plasma que normalmente muestras estado de los servidores, pero que desde hace unas semanas estan dedicadas a las olipiadas, lo que hace que las pueda seguir sin levantarme de mi silla. Y por supuesto en la cafeteria hay otra mas.

Aqui hay dos televisiones que muestran las olimpiadas. Esta SBS que es la television mas internacional, (peliculas subtituladas, y noticias de todo el mundo por las manyanas) que esta 24 horas con deportes, pero donde no aparecen los australianos. Pues canal 7 (channel 7) tiene los derechos de la mayoria de las pruebas donde los australianos tienen alguna opcion. Esta cadena se centra mucho en los australianos, y hasta ahora, logicamente en la natacion, que es el gran filon de los aussies para las medallas.

Asi que aqui, ademas de practicarlo, tambien se se sigue el deporte en las olimpiadas.

En el apartado personal este fin de semana hubo AFL el sabado y golf el domingo. Era mi penultimo partido de la temporada en futbol australiano y jugue casitodo el partido. Despues de estos meses entrenando se van viendo los frutos.

Por cierto que alguien me ha hecho una aclaracion, diciendo que si en sydney se juntan 70.000 personas para la carrera city2surf en valencia se juntan 40.000 para la volta a peu, que tampoco esta nada mal. Aunque igual hay que tener en cuenta el hecho que en valencia son 8km planos y en sydney 16km con muchas subidas y bajadas.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger