<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 25 de septiembre de 2008
Circo del sol
Ayer al final hasta conseguimos jugar 9 hoyos. Esto de jugar regularmente esta mejorando mi juego que no veas, dentro de poco me vereis hasta en la tele, je je. Solo tengo que mejorar mi handicap en unos 60 golpes y sere una estrella.

Esta noche he organizado un grupo para ir a ver el circo del sol, que esta en sydney. Vamos 11 y el precio de las entradas es donado a Oxfam, asi que es por una buena causa.

Siempre que compro las entradas para el circo del sol (aunque sea por una buena causa) me cuesta soltar el dinero pues me parece excesivamente caro ($115 esta vez, unos 70euros), pero despues de verlos siempre digo que merece la pena de todas todas.

Por lo visto el espectaculo de esta noche Dralion es de tematica china, y como siempre promete ser expectacular.

Delirio: La semana pasada cumpli 6 meses en la empresa, o lo que es lo mismo el fin de mi periodo de prueba. Ayer, justo cuando salia pitando para jugar a golf, mis jefes me metieron en una sala de reuniones para darme la carta oficial y las felicitaciones pertinentes. Ahora es mucho mas dificil para ellos echarme. Todo pasa en la misma semana. Ironias de la vida.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger