<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 12 de septiembre de 2008
Dia de descanso
Ayer por la manyana a las 6 y media de la madrugada (si esta semana tengo horario tempranero) me monte en la bici camino del trabajo. El dia era perfecto, cielo azul, dia soleado, y temperatura bastante agradable (incluso a esas horas), lo que despues de unos dias donde ha estado haciendo frio, pues se agradece.

Asi que a mitad de la primera cuesta decidi que no era un dia para pasarlo en la oficina, que habia muchas cosas mejores que hacer. Y dicho y hecho, llame al curro diciendo que estaba malito y todo arreglado.

El resto del dia no pudo ir mejor, desayuno frente a las impresionantes olas comiendo el croissant de panaderia preferida (eso si, despues de volver a la cama por un par de horas). En la foto podeis haceros una idea de la vista que disfrutaba mientras desayunaba. Carrera por el paseo que va por el acantilado para mantenerme en forma. Dia en la playita, entre leer mi libro, alguna que otra siestecita y algun que otro chapuzon (cortos, pues el agua aun esta un poco fria para no llevar proteccion de neopreno).

A eso de medio dia recibi un mensaje de un colega y amiguete del trabajo que vive cerca de mi, el estaba "trabajando desde casa" asi que le llame y organizamos una partidita de golf. 9 hoyos por la tarde en el campo local, no hay mejor forma de acabar el dia, sobre todo por que estrene mi nuevo juego de palos y encima le gane! (y eso que el es mejor que yo)

Y por la noche de relax y cocinitas en casa. Me salio una tortilla de patatas IM-PRESIONANTE! posiblemente la mejor en mucho tiempo. Con el ajoaceite un poco fuerte, pero tampoco tenia que asustar con mi aliento a nadie, asi que no pasa nada.

Hoy he llegado al trabajo con la piel mas morena de lo normal debido al sol de ayer y mi jefe (dos niveles por encima) me ha reunido en una de las salitas, primero estaba preocupado por mi salud, le he dicho que ya me encontraba mucho mejor, y despues me ha dado la noticia del aumento de sueldo, y el bonus que me ha tocado despues de mi revision anual, que no esta nada mal. Y eso que cuando se acabo el anyo fiscal (en junio) yo solo llevaba 4 meses en la empresa!!! Para que luego digais que no pego ni chapa!

Ademas este fin de semana va a ser la leche, no voy a tener horas para todos los eventos, pero se hara lo que se pueda. Pero sin duda lo mas salvaje del finde sera la fiesta de esta noche que una de las companyias discograficas organiza para el lanzamiento del ultimo disco de Metallica, donde hasta actuara una banda de tributo!!! Brothers of Metal!!!!!! Hemos conseguido pases VIP, je je. Y es que ya veis una semana en un evento pijo con Moet Chandom y la semana siguiente fiesta del heavy metal, ja ja ja!
Comments:
No sé si reir o llorar... ¿tus jefes tragan cuando llegas morenito después de estar "enfermo"...?
Eres un crack!

Un abrazo!
 
Virgilio, ya he entrado alguna vez en tu blog y la verdad es tu si que sabes vivir la vida!!!
me alegro mucho que disfrutes tanto.
Yo vengo ahora de Costa Rica, impresionante!!
Y bueno, gracias por el video de Matt.
sylvia
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger