<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 19 de septiembre de 2008
El veranito ya esta aqui
Ha sido un invierno frio en australia, el mas duro de los ultimos anyos. En sydney hay dias que se llego a bajar hasta los 5 grados! ya ves, eso es lo mas bajo que llega. Pero lo malo ya paso y el verano esta haciendo su aparicion.

El fin de semana pasado ya se noto. El sabado la temperatura subio 8 grados de golpe y la gente se lanzo a la playa. El lunes despues de trabajar (a las 3 y media de la tarde) me monte una tabla por primera vez en la temporada, y hoy pienso hacer lo mismo.

Manyana se espera llegar cerca de los 30 grados! asi que va a ser un finde cojonudo!!! como mola vivir en la playa!

Ah y ayer me llamo un tipo del club de vela para decirme que necesitaba alguien para navegar el domingo, asi que parece que hare mi debut en la clase b14!! yujuuuuuuuuuu!

La parte mala del finde es que tengo que currar el sabado por la noche, pero tenemos barbacoa en casa de un colega, con lo cual solo tengo que llevar mi portatil y hacer lo que sea cuando me llamen, dos tandas de 30minutos, una a las 10 de la noche y otra sobre las 3 de la manyana. Pagando triple por hora no esta mal del todo.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger