<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 15 de septiembre de 2008
Festival de los vientos
El fin de semana ha respondido a las espectativas. Despues de algunas cervecitas con los compis de curro y ver en el pub como los swans (el equipo de AFL de sydney) perdian las semifinales, nos dirigimos a la fiesta tributo de metallica. Habia gente de lo mas rarita. Me sorprendio bastante, pues es muy distinto a los ambientes rockeros a los que estaba acostumbrado en espanya.

El sitio se lleno a tope una vez la gente llego del concierto de Judas Priest. Si, ese viernes la famosa banda tambien tocaba en sydney, eso si a un precio astronomico! Ya veis, era puramente una semana METAL en Sydney.

Al dia siguiente eran las finales de mi liga de futbol australiano, aunque mi equipo no se clasifico, los dos primeros equipos jugaban la gran final. Habia autobuses organizados (con barra libre incluida) desde las 10 de la manayna para ver los partidos, yo no estaba para otro dia salvaje, asi que en su lugar me fui a jugar a golf con los amiguetes. Un dia cojonudo, la verdad es que ya le estoy pillando el tranquillo y hasta gane la competicion (y $30 en apuestas) por primera vez desde que juego a golf. Y eso que Coxy y Dom son mejores que yo, de hecho consiguieron menos golpes, pero nuestro sistema de puntuacion no siempre premia eso.

El dia tranquilo en el golf fue la mejor idea, pues despues de ganar los dos campeonatos, los del equipo de futbol llegaron en un estado de extrema felicidad al pub local y siguieron la fiesta por la noche.

Yo por la noche quede para ver el ultimo partido del tres naciones, mejor dicho PARTIDAZO!! de verdad, si teneis oportunidad de verlo no os lo perdais. No digo el resultado para no fastidiarselo a nadie.

Y el domingo, otra vez intente pillar un puesto en las regatas de skiffs, pero tampoco hubo suerte, habia incluso menos barcos que la semana anterior, y es que la temporada oficial no ha empezado y ademas el viento era bastante fuerte, y mucha gente no sale para no romper nada en el barco. Pero lo positivo fue que hable con dos tios que necesitan tripulacion para la semana que viene, dicen que me llamaran. Asi que crucemos los dedos, yo de todas formas lo seguire intentando. A cabezoneria no me gana nadie.

Y como no pude navegar pues me pase la mayoria del dia en la playa, ya que en bondi se celebraba el festival de los vientos, donde habia muchas actividades ademas de miles de cometas de todas formas, tamanyos y colores.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger