<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 24 de septiembre de 2008
No estoy entre los elegidos
No ha sido la mejor de las semanas en el trabajo, no hay nada peor que tener que hacer trabajo extra por la pura incopentecia de los jefes. Todo el mundo sabe que hay semana que estas hasta las narices del trabajo y hoy es una de esas.

Ademas ya es oficial, no he conseguido ninguno de los dos puestos internos a los que optaba. De nuevo otra maniobra politica donde la han declarado vacante asi que el externo, colega de toda la vida del jefe, puede seguir en su puesto.

De todas formas han dicho que mi curriculum es muy positivo y me animan a optar otros puesto internos de jefecillos que iran saliendo en los proximos meses. Si, si, pura palabreria.

Pero no hay nada que una partida de golf no pueda arreglar, asi que en media hora salgo pitando del trabajo directo al campo de golf, a intentar jugar 5-6 hoyos antes de que se haga de noche.

Como siempre hay que tener otros objetivos en mira, el viernes pasado presente mis papeles en la Australia Computer Society, para que me declaren oficialmente un trabajador cualificado del sector de la informatica, primer paso para conseguir mi resdiendia permanente.

Eso es todo por hoy, que el horno no esta para bollos.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger