<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 5 de septiembre de 2008
Nuevas experiencias en la vela
Como todos sabies ya llevo unas cuantas temporadas navegando y haciendo regatas en barcos grandes, de 25 a 60 pies de largo. Pues bien este verano me he decidido a dar un cambio, entre semana, y despues de trabajar seguire con los barcos grandes pero el fin de semana voy a probar algo distinto.

Si, creo que ha llegado la hora de probar cosas mas pequenyas y mas rapidas, donde de verdad se siente la velocidad. En ingles se llaman skiffs, no me pregunteis como se dice en castellano que no tengo ni idea. Para que os hagais una idea son como las motos del mar. Pero eso si, requieren algo mas de esfuerzo, y tambien algo mas de conocimiento, pues aqui se reparten mucho mas las responsabilidades, a difirencia de un barco grande donde te especializas en una cosa.

Despues de haber visto las olimpiadas os podeis hacer una idea de lo que estoy hablando.

Asi que una vez mas me toca acercarme a un club nautico (lo bueno es que en este caso esta muy cerca de mi casa) y me tocara presentarme al personal e intentar conseguir un sitio en uno de los barcos. El problema es que aqui las tripulaciones no son tan numerosas, y estamos hablando de 2 o 3 tripulantes por barco, con lo que la cosa esta mas dificil, pero el reto le da mas atractivo a la cosa.

La temporada empieza este fin de semana, donde se navega en distintas clases, que van desde el basico tasar (la foto de la izquierda) que es perfecto para aprender, hasta el 49er, la foto de la derecha, donde es mas complicado, pues navegas con trapecio (osea colgado) y ademas tiene espinaker. Pero eso si, este ultimo va muy muy deprisa.

El pronostico para manyana es lluvias y vientos de 25 a 30 nudos, osea que estara divertido. Asi que desearme suerte y a ver si consigo montarme en uno de estos juguetitos y poco a poco hacerme un hueco en la competicion.

Ah, el sarao de ayer cumplio con las espectativas, gente guapa, bebida, comida y glamour. Despues de la presentacion de la coleccion, me acerque y pregunte por curiosidad el precio de uno de los anillos, uno con un diamante bastante gordo. Pues bien, 70.000$ o lo que es lo mismo unos 40.000euros. Como os podeis imaginar habia bastantes monos de seguridad alrededor.

Delirio: el otro dia me entere que aqui en australia las leyes sobre pareja de hecho son bastante peculiares. Si estas saliendo con alquien que posee una casa y duermes una media de dos noches a la semana en esa casa durante dos anyos, automaticamente soys pareja de hecho y la mitad de la casa te pertenece.
Comments:
Anillos,..., parejas de hecho,.... ¿en que estas pensando?
 
Así... en dos años, y descansando los domingos... te puedes hacer con CASA Y MEDIA! :-D

Como van tus "propiedades"?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger