<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 9 de septiembre de 2008
Primer intento en los barquitos
Con algo de retraso dare parte del fin de semana. El sabado fue uno de los peores dias del anyo. Llovia a cantaros y hacia un viento de la leche, rachas por encima de los 40nudos. Todas las regatas se suspendieron, y yo ni siquiera me moleste en ir al club, a cambio me pase la mayor parte del dia en la cama.(no, no voy a decir con quien! Que bastantes rumores corren por ahi)

Pero el domingo el dia salio soleado y con el viento justo para hacer la vela divertida. Asi que me deje caer por el club. Empece a charrar con todo el que se acercaba por ahi. Al poco conoci a Mal, que es un tipet apasionado por la vela, que vive en el club y parece ser que es el que controla el cotarro y conoce a todo el mundo. Sin duda el mejor contacto para conseguir un puesto en uno de los barcos. Me dijo que no habia problemas, que siempre buscan a gente. Que igual tendria que empezar por lo menos complicado, pues subirme directamente en un 49er seria demasiado. Por lo visto los barcos con trapecio son mucho mas dificiles. Me estuvo explicando las distintas clases que habia y cual me iria mejor por mi constitucion y mi experiencia. A mi todo me sonaba a chino, pero al menos ahora tengo un poco mas de idea en barcos pequenyos.

Mal aun me presento a mas gente e incluso hice un par de contactos para la semana que viene. Pero para ese dia no hubo suerte. Por lo visto era el primer dia de la temporada, primero hay 4 fines de semana de carreras de entrenamiento antes de la temporada, y a la gente le cuesta empezar, si a esto le unes que era el dia del padre y el chaparron que habia caido el dia anterior, habia que solo hubiera un punyado de barcos. Pero aun asi el dia fue positivo, y esperemos que este fin de semana pueda pillar un viaje en alguno. Uno de los chavales (que aun esta en la universida), me ofrecio hacer la temporada con el en un 29er, pero segun mal yo soy un poco grande para ese barco (el chaval pesa menos de 60kg), la foto es de un 29er en accion. Si no encuentro otra cosa mejor habra que probarlo.

Por otro lado ayer tuve la entrevista para el puesto de promocion interna. La entrevista fue bien, pero prefiero tener los pies en el suelo despues de haber visto los politiqueos que se mueven por aqui. Pero el puesto es la leche, como creo que ya dije es de jefe total y tendre que gestionar un equipo de 20-25 personas y ser el responsable de la aplicacion mas importante de la empresa. Vamos que habra algo de presion y hasta me va a tocar currar. Ya veremos.
Comments:
¿Currar?
Seguro que tú sabes como hacerlo para no tener que sudar más de la cuenta. Ánimo y a por el puesto!
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger