<$BlogRSDURL$>

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 29 de septiembre de 2008
Sobreviviendo
Hay lunes y lunes, y hoy de verdad que lo estoy sufriendo.

El viernes empezo con una regata nocturna, empezabamos a las 6:30 con bastante viento, y de repente murio, y estuvimos casi a la deriva en la ria por unas cuantas horas, progresando muy muy lentamente. Asi que fue mas estar de charreta, tomar unas cervezas y difrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. A duras penas conseguimos cruzar la linea de meta, con la mala suerte de que lo hicimos a las 23:01, un minuto despues de que cerraran la carrera. Menos de la mitad de la flota consiguio terminar a tiempo.

El sabado era el dia de la gran final del futbol australiano, asi que quedamos los amiguetes a la hora de comer para verla en el pub. Un gran partido con un resultado muy ajustado. Despues, por la noche, fiesta en casa de una amiga para celebrar el 30 cumpleanyos (aqui en australia el 21 y el 30 cumpleanyos se celebran por todo lo alto) donde ademas de dj y percusion en directo hasta habo bailarina de la danza del vientre.

Resulto ser una noche larga, mas de lo que hubiera querido. Por eso el domingo estaba bastante cansado cuando apareci por el club de vela para navegar en uno de los skiffs (si, este fin de semana habia conseguido sitio en otro barco). Esta vez el tio con el que navegaba era bastante bueno y se noto la diferencia. Habia bastante viento y la verdad es que volamos en cada manga, no veais que gozada, pero eso si, habia que trabajar duro.

Entonces y despues de un vuelco es cuando rompimos la quilla. En ese momento el viento cambio y subio a mas 40nudos. La segunda regata se suspendio pues era demasiado peligroso, pero nosotros aun estabamos en el auga, intentando hacer lo que buenamente podiamos con el barco. Acabamos quitando las velas, y, despues de mas de una hora en el agua (y muertos de frio) dos barcos de rescate vinieron en nuestra ayuda y nos remolcaron de vueta al club.

Demasiado esfuerzo para un dia en el que no me encontraba al 100%, pero mientras pudimos navegar fue divertido. Esta semana ando bastante liado asi que sera dificil recuperarse.

Lo bueno es que el lunes que viene es la fiesta del trabajo, y tendremos un puente de tres dias!!
Comments:
Hola Vir:
Yo, hoy lunes, voy en nombre de la empresa de invitado VIP al barco de Telefonica en la Regata Vuelta al Mundo "Volvo Ocean Race" que saldrá el próximo fin de semana desde Alicante. Me han contado que los barcos son espectaculares y que las condiciones de la regata son durísimas y hechas más para super-hombres; seguiremos informando. Abrazos
Armando

Apreciación, la quilla no se rompe o se jode todo el barco. Lo que rompiste en spanish se llama orza.