<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 4 de septiembre de 2008
Trabajo y champan frances
Las noticias esta semana es que he sido elegido para el proceso de seleccion de otro de los puestos internos de nivel 3, osea para ser jefe en la empresa. Esto es a causa del proceso de integracion despues de la compra, todos los puestos de gerencia, hasta nivel 3 han de ofertarse para todo el personal interno.

Ademas lo bueno de este rol es que la persona que lo esta haciendo ahora es temporal y externo, con lo cual no puede optar al puesto y tb quiere decir que el puesto esta vacante. Asi que ya veremos.

La semana que viene tambien tengo otra entrevista con la empresa infochoice.com, es una punto com que esta listada en el indice ASX (la bolsa australiana) y el puesto es de Jefe de informatica (head of IT).

Y estas dos entrevistas es todo lo que me voy a mover por el momento pues estoy pensando en pedir la residencia permanente, y en ese caso me tomaria el veranito tranquilamente donde estoy hasta que la tuviera concedida. Las ventajas de esto, ademas de tener seguridad social, es que no dependo de la empresa para estar en australia, y puedo cambiarme de trabajo o dejarmelo cuando quiera. Este tambien es el primer paso hacia la ciudadania australiana (en caso de que quisiera pedirla).

El problema de la residencia permanente es que es un follon de papeleo que te cagas, titulos universitarios, experincia laboral, nivel de ingles, reconocieminto medico y hasta certificado de antecedentes penales, vamos que me llevara un par de meses o mas solo el poder pedir el visado.

Ah y hablando de antecedentes penales, hacia tiempo que no me peleaba con la burrocracia espanyola. Bien, yo pense que me pidieran los papeles desde espanya y me los mandaran, pero mi familia me dijo que igual me lo podian hacer en el consulado de sydney. Cojonudo!, pense.

Despues de tres dias tratando de contactar con ellos (que si solo trabajan por la manyana o si no pillan el telefono), al final hablo con alguien y me dice que si, que puedo pedirlo desde aqui, pero necesito mi pasaporte y el carnet de identidad de la persona que lo recogera en espanya. Que? que lo pido aqui y lo recojo en espanya? entonces cual es la ventaja de perdirlo aqui? pa cagarse vamos. Y seguro que si lo pides desde aqui tarda mas por estar en australia.

Esta noche, y no me pregunteis como he sido invitado, uno que tiene contactos, voy a un sarao de lo mas pijo. Es la presentacion de una firma de alta joyeria en uno de los bares mas glamurosos de sydney, pero lo mejor es que serviran Moet y coktails a gogo!! yupiiiiiiiiiiiiii
Comments:
Y por cierto, como has sido invitado?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger