<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 2 de septiembre de 2008
Visita de famosa
Hoy en la empresa ha venido a visitarnos Jane Saville, que es una famosa marchadora australiana que ha participado en 4 juegos olimpicos. Gano la medalla de bronce en los 20km marcha en atenas y en los juegos de sydney, fue descalificada por tercer aviso caundo iba liderando la prueba y estaba entrando al estadio. Os podeis imaginar la decepcion que esto supuso para ella y medio pais.

Entre sus exitos tambien esta el haber ganado el oro de los 20km marcha consecutivamente en tres juegos de la commonwealth, del 98 al 2006.

El caso es que hoy ha dado una charla sobre como se viven unos juegos olimpicos desde el punto de vista de un deportista, ha estado contando anecdotas, ensenyando fotos y recuerdos de la villa olimpica y el estadio.

Me ha sorprendido que dijera que ella no noto mucha contaminacion, al menos no mas que en cualquier ciudad del mundo donde viven varios millones de personas. Ella tambien ha destacado la atencion al detalle que habia en cada cosa. Otra curiosidad era que las banderas en el estadio siempre ondeaban perfectas gracias a unos ventiladores que estaban dentro de los mastiles.

Y en el apartado de personas famosas con las que se habia topado, en ultimo lugar ha ensenyado una foto y ha preguntado si alguien sabia quien era, nadie ha dicho nada. Yo si que sabia quien era pero no he dicho nada. Se trataba de la reina Sofia, vestida con la camiseta oficial de la seleccion y con algun que otro seguridad alrededor.

En el apartado del fin de semana, ha habido un poco de todo, golf y golfeo, pero la parte menos divertida es que tuve que trabajar el domingo de madrugada. Menos mal que iba armado de mi la blackberri, el portatil y la conexion 3g, con lo cual segui saliendo de fiesta y cuando tuve que hacer mi tarea, me retire a un lugar mas tranquilo, hize lo que tocaba y segui festejando. Menos mal que todo fue bien y no hacen control de alcoholemia je je.

Delirio: Parece que la crisis ya ha llegado a Australia pues el banco federal ha bajado los tipos de interes desde el 7.25 al 7. Es la primera reduccion en casi 7 anyos!!!
Comments:
Yo estuve en Pekin a finales de Junio y había una neblina bastante asquerosa. Bueno, y contaminación si intentabas cruzar una calle de 8 carriles o si ibas en bicicleta dando pedales. Pero en general no lo vi tan mal como decían. De todas maneras hablaban de que teníamos suerte porque en Agosto solía haber tormentas de arena.
 
Porqué no respondiste a lo de la Reina? ¿Por si era una pregunta trampa?
 
Pues no respondi por que no es que me guste tomar protagonismo en actos corporativos, especialmente cuando hay mas de un centenar de personas.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger