<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 16 de octubre de 2008
Capitan por primera vez!
No tengo mucho tiempo para escribir. Solo lo justo para contar que en la regata de ayer, por primera vez hice las veces de capitan. Despues de tanto comerle la oreja al capitan, al final accedio a dejarme a los mandos, eso si, solo durante la segunda manga (segunda parte de la carrera), pues aun no se fia de que yo tenga el mando en la salida, que es donde mas follones de se arman y donde mas cerca estan los barcos unos de otros.

Ademas no es facil que el capitan y duenyo del barco te deje su juguetito. Si el tio sale a navegar es para poder capitanear su barco y no para ponerse de tripulacion. Pero la verdad es que no lo hice tan mal pues me felicito al final. En la ultima parte habia otro barco intentando adelantarnos por la parte de arriba, y yo lo empuje justo hacia fuera de la boya de llegada. Era un viento bastante debil y cambiante con lo cual el timon era mas complicado. Pero todo salio bien.

Asi con un poco de suerte poco a poco me dejara un rato mas y quien sabe, igual hasta algun dia que no pueda venir me dice que saque el barco yo. Actualmente ya hay otros dos capitanes que lo sacan cuando el no puede.

Manyana mas, que ahora me piro de cervecitas!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger