<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 27 de octubre de 2008
Cumpleanyos
Bueno, bueno, una semana sin escribir y parece que ha pasado un siglo.

A ver, la semana pasada fue mi cumpleanyos (el jueves), pero la putada es que toda la semana he estado con un catarro de la leche. Ademas el tiempo tampoco acompanyo nada, pues vino un temporal de la leche que parecia que fuera invierno otra vez. Intente tomarmelo con calma durante la semana para recuperarme, pero los planes no salieron como yo hubiera quierido. Primero el lunes hice la regata (cuando el temporal estaba empezando) que estuvo bien pero luego pague las consecuencias.

El jueves, dia de mi cumpleanyos, no trabaje, siguiendo con la tradicion. Almuerzo con amigos, comida con otros y mini celebracion por la noche, que fue algo mas grande de lo esperado, aunque el fieston sera este sabado dia 1 de noviembre. Un dia redondo donde no habria podido pedir mas, aparte de un poquito mas de sol. El viernes fui a trabajar pero echo polvo, y no tanto por la fiesta (bueno, un poco si) pero por el resfriado. Imaginaros lo mal que debia de estar que el viernes a las 7 y media de la tarde ya estaba en la cama y dormi 12hrs seguidas (la tercera vez en la semana que me pegaba la gran dormilona).

Este fin de semana ha pasado sin pena ni gloria, y no hay mucho que reportar. Hoy ya me voy encontrando mejor y espero estar a tope para este finde.

Entre tanto ha habido algunas historietas de golf, vela y alguna otra cosa, pero aun no me encuentro con ganas. Permanecer a la escucha.
Comments:
Yeee, Vir!
FELICIDADES CON RETRASO!!
¿Cuantos cumples? lo menos lo menos 24 ¿no?
Un abrazo muy fuerte y que te mejores.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger