<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 17 de octubre de 2008
Ferran Adria en Sydney
Ferran Adria esta de visita en Sydney. Llego y se fue directo a un yate de superlujo donde comeria navegando por la ria con su buen amigo Wakuda el cocinero del restaurante Tetsuya's (mejor restaurante en australia y en la elite mundial). Segun dicen fue una comida simple e informal, con gambas y champan ademas de sushi y sashimi fresco (vamos, lo que comemos todos los dias) Por lo visto ya se hicieron coleguitas cuando el cocinero del Bulli vino a sydney en el 2002 y ceno en tetsuyas donde pudo saborear 30 platos diferentes. Ferran le devolvio el favor unos anyos depues en el Bulli con un menu de 45 platos. (pa cojones los mios, debio pensar)

Ferran Adria esta en sydney para presentar su ultimo libro. Una presentacion a la que hay que pagar $40 por asistir ($75 inlcuyendo una copia del libro), manda narices que tengas que pagar para ir a un acto publicitario.

Leyendo en la prensa local, por lo visto mas de 2 millones de personas solicitan comer en el Bulli cada anyo y solo 8.000 lo consiguen, eso si pagando $200euros por barba sin incluir el vino.

El tio es un crack, en las declaraciones a la prensa ha soltado: "Mi vida se ha convertido en unas vacaciones de trabajo perpetuas, a los 46 anyos de edad es justo como tendria que ser la vida". Bueno, quiza algunos, pese a intentarlo, no llegamos a esos extremos.

Siendo mi cumpleanyos la semana que viene, creo que me tendre que dar unos cuantos homenajes gastronomicos para celebrarlo, eso si, posiblemente no a la altura de los maestros. Pero se hara lo que se pueda.

En otro orden de cosas el miercoles fue El dia nacional de ir al trabajo en bicicleta (National ride to work day). No mucha diferencia para mi que voy en la bici todos los dias, pero aun asi me uni al mogollon y sobre todo difrute del desayuno gratis que daban en un parque centrico, ademas de regalitos y otras chorradas.

Finde de veranito que se avecina, sol y calorcito. Bastante diferente a Valencia donde por lo que he leido estan bastante pasados por agua.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger