<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
viernes, 10 de octubre de 2008
Noticias frescas y no tan sorprendentes
Algunos de vosotros recordareis cuando cruce el atlantico el anyo pasado a bordo de un lujoso yate de vela como parte de la regatta ARC (Atlantic Rally for Cruises).

En aquel momento los duenyos del barco me pidieron que no pusiera nada referente a sus identidades en el blog, ni siquiera el nombre del barco. Aunque esto no fue obstaculo para que me pudierais seguir en la travesia pues la informacion era publica.

Pues bien esta semana hay una noticia relacionada en la primera plana de algunos periodicos, el propietario y parte de su familia han sido detenidos por la guardia civil como parte de la "Operacion Pitiusa". Se les imputa siete delitos entre los que se cuentan malversación de caudales públicos, cohecho, blanqueo de dinero, tráfico de influencias, prevaricación, falsedad documental, negociación prohibida con funcionarios y delitos contra la ordenación del territorio.

Aqui podeis leer mas sobre la noticia:

el mundo
diario de ibiza

Pero tranquilos, no creo que el escandalo me salpique, y estando en australia estoy a salvo ;-) (a la pareja la detuvieron en el aeropuerto al llegar de vacaciones de argentina)

El verano ha traido la locura a la vida social en bondi. Ayer teatro, hoy concierto, manyana comida de cumpleanyos y barbacoa por la tarde, y el domingo patrulla y luego a navegar en los skiffs! Y el lunes lo tengo de fiesta, va a ser un dia cojonudo solecito y 30 grados!
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger