<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
jueves, 2 de octubre de 2008
Tempranero
Esto de estar cerca del cambio de hora significa que el sol esta saliendo muy temprano (5:10 de la manyana) y si aqui en australia (y mas concretamente en Bondi) algunos madrugan para hacer cosas antes de ir a trabajar, estos dias, con el buen tiempo, ya es la leche.

Y claro, como yo ya estoy totalmente habituado a esta vida australiana, pues ahi estaba yo a las 6:30 de la mananyana jugando una partidita de golf. El campo esta abierto desde las 5am, asi que no eramos, ni de lejos, los primeros en jugar.

Pero la verdad es que era un dia perfecto (a medio dia hemos llegado a superar los 30 grados). Y fruto de eso ha sido que he tenido mi mejor partido desde que llevo jugando. Si normalmente hacemos una media de unos 60golpes (en un par 34), hoy he bajado hasta los 49!!! guau!! ni yo me lo creia. Hasta dos bolas desde fuera del green han ido direntamente al hoyo, vamos todo un profesional! Y es que con este ritmo de jugar cada semana, y tener mi propio juego de palos, mi juego esta mejorando a marchas forzadas.

Despues de jugar, a casa a cambiarse, y con la bici al curro, no hay mejor forma de empezar el dia!, bueno igual un banyito en la playa hubiera estado bien, pero es que esta semana el agua esta un poco fria (como 15 grados).

La regata de ayer fue corta pues el sol aun se esta poniendo pronto, pero estuvo bien ver el primer aterdecer sobre la ciudad desde el barco.

He de confesar que este finde semana (puente) me voy a quedar sin navegar, las opciones que tenia eran los skiffs en una competicion como a 4 horas al sur de sydney, que me ocupaba todo el puente, o regata el sabado, pero tiene pinta de que va a llover y no va ha hacer nada de viento, asi que creo que me quedare vagueando en la cama.

Ah, tambien estoy preparando las celebraciones de cumpleanyos, y parece que esta vez iremos como unos 25 a un teppanyaki, que yo nunca he estado. Que no sabeis que es? mas info en proximos dias.
Comments:
La mayoría de deportes que haces me parecen divertidos. El rugby es un poco bestia, pero está claro que mola. El surf es guay, la vela es chula, la vela ligera también...

Pero tío, el golf? Qué haces ahí? Te entrenas para cuando seas viejo?
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger