<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 29 de octubre de 2008
Un postre no tan apetitoso.
A principios de mes, una familia australiana fue a comer al conocido Coogee Bay Hotel, un pub que esta justo en la playa de Coogee, no lejos de Bondi, donde yo vivo.

Durante la comida la familia se quejo del servicio y de que el volumen de la tele era muy bajo (era la gran final de rugby). El manager del pub, para pedir perdon por las molestias causadas, les sirvio un bol de helado.

Hasta aqui una historia normal, pero el problema vino cuando la mama probo el helado. Un par de bolas de vainilla y avellana reposaban sobre lo que parecia un fondo de helado de chocolate, pero resulto no serlo.

Al llevarselo a la boca un olor nauseabundo inundo su nariz. El color marron del chocolate correspondia a otra sustancia, que normalmente sale por la parte de atras del cuerpo humano. Ni que decir tiene que la la mujer casi vomita alli mismo, y toda la familia enfurecida descargo su hira sobre el personal del bar. Hasta el hijo pequenyo solto: "You made my mum eat poo!" (has hecho que mi madre coma caca!)

El padre de la familia salvo una cucharada del sospechoso helado y lo llevo a que lo analizaran en un instituno nacional de medidas, con el resultado de que la sustancia "tenia un desagradable olor y unas propiedades fisicas muy parecidas a los escrementos humanos". A raiz de lo cual la familia puso una denuncia en la policia.

Ahora hay un constante cruce de acusaciones, que si no es verdad, que si es todo un montaje, y tal y cual, pero lo que es verdad es que el pub en cuestion ofrecio $5.000 a la familia por retirar la denuncia, oferta que fue rechazada.

Ahora estan intentando hacer pruebas de A.D.N. para encontrar la procedencia del poco apetitoso postre. Y es que como veis en todos los sitios cuecen habas.

Delirio: en los ultimos meses los australianos, y concretamente los que viven en Sydney, estan sufriendo un alto ataque de virus desconocidos, al parecer fruto de la visita de tantos peregrinos cuando el papa estuvo aqui por las jornadas de la juventud. Los miles de personas que venian desde tan lejanas y variadas partes del mundo trajeron consigo enfermedades nuevas para este pais.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger