<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 18 de noviembre de 2008
Recomendacion
Como habreis comprobado ultimamente ando falto de motivacion para escribir. Es como cuanto tienes que estudiar para un examen, que cualquier actividad te parece apasionante, cualquier cosa antes de sentarte delante del libro.

Os acordais cuando teniais que estudiar para un examen. Llegabas a casa, extendias los bartulos sobre el escritorio y....... a hacer cualquier cosa menos sentarte a estudiar. Cualquier otra actividad resulta apasionante, que si ordenar tu coleccion de musica alfabeticamente, que si llamar a ese amigo con el que solo hablas una vez al anyo, mirar como dan vueltas las cosas dentro del microondas o tragarte cualquier cosa que hagan en la tele, y si no hacen nada los anuncios.

Pues bien, como habreis notado, asi es exactamente como me siento con respecto a escribir en el blog, falto de motivacion. Y es que en verano hay un monton de cosas que hacer, la playa, el golf, la vela.... o simplemente navegar por internet.

De todas formas intentare seguir con mi cita al menos dos o tres veces a la semana, pero para los que estan deseosos de perder ese valioso tiempo en la oficina cotilleando la vida de los demas, aqui os dejo un blog:

http://laotramitaddelmundo.blogspot.com/

Es el blog de unos amiguetes, Marisa y Alberto (Pebe), qeu despues de vivir 10 anyos en Irlanda, se vienen para Australia, pero en el camino han pasado unos meses viajando por asia. La verdad es que el blog esta currado de la leche (cualquier comparacion es odiosa).

Respecto al fin de semana, pues un poco de todo, pero nada de navegar, cervecitas y celebraciones de cumpleanyos, y el sabado por la manyana patrulla en la playa. El dia estaba nublado asi que no habia mucha gente, lo que nos permitio relajarnos un poco y pasarlo bomba con las tablas de rescate pillando olas. En una de las olas eramos hasta 10 de los vigilantes surfeando! je je

Y el domingo me tocaba trabajar, asi que no hubo vela. Seguia lloviendo, asi que no fue tan malo. Y eso si, aqui pagan muy, pero que muy bien las horas extras, especialmente en domingo.
Comments:
MENUDA VIDA TE ESTAS PEGANDO CABRON, AYER VINIERON EL YUCO Y TONI HERREROS A VERNOS A ALICANTE,COMO NO NOS ACORDAMOS DE TI JUGABAMOS CONTRA EL AKRA GANAMOS 11-32 , UN SALUDO VIR, QUE ENVIDIA ME DAS . SOY ALEX17
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger