<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
lunes, 3 de noviembre de 2008
Teppanyaki
Este fin de semana era la celebracion oficial de mi cumpleanyos.

El dia comenzo con una comida en un restaurante de teppanyaki. Para los que no sabies lo que es, se trata de un estilo japones de comida donde te sientas alrededor de la plancha donde el cheff cocina enfrente de ti. Es una especie de espectaculo, pues el cocinero realiza trucos al cocinar (similar a los camareros en los bares de cocktails), cuenta chistes y lo mas importante, te lanza la comida.

La gracia de estos sitios esta en ir en grupo pues te lo pasas genial. El lanzamiento de comida es sin duda la parte estrella, y es bastante normal, por no decir obligatorio, que acabes con comida por todos los lados.

Dan y yo celebrabamos conjuntamente, asi que reservamos todo un restaurante y nos juntamos un grupo de 25 personas (el sitio era bastante pequenyo y no cabian mas). Despues de un inicio mas moderado comenzaron los lanzamientos, que si tortilla, que si arroz (con el bol incluido) hasta la parte final donde lanzan huevos (frescos) que tienes que atrapar en un bol, con el consiguiente peligro. Por ser mi cumpleanyos tuve que recoger un lanzamiento doble, del cual sali ileso. Pero al final de la comida, y sin tener nada que ver con el teppanyaki se inicio la batalla de comida, donde un servidor acabo con un huevo aplastado en la cabeza. Menos mal que no me senti solo, pues al final era mas de una docena de gente la que acabo cubierta de huevo.

Despues fuimos a mi casa con un par de cajas de cervezas, mientras la gente se limpiaba los restos de huevo, y luego fuimos al Beach Road Hotel, mi pub local y toda una institucion en Bondi, donde ademas de pasarlo bien pudimos ver el ultimo partido del tres naciones (bledisloe cup) entre australia y los all blacks.

Y pensar que hace un anyo lo estaba celbrando en mi ciudad natal, arropado de amigos, pero esta vez con un arroz con bogavante y unos pacharanes, cuando esta vez fue sustituido por el teppanyaki y chupitos de sambuca.

Y para rematar el fin de semana ayer partidita de golf.

Delirio: esta tambien ha sido la primera semana sin navegar en mucho tiempo. Menos mal que el viernes hice un rato de surf, y el sabado me di un banyito antes de la festorra. Ahora en verano me es imposible pasar mas de dos dias sin estar en el agua. Esta noche regata.
Comments: Publicar un comentario

Powered by Blogger