<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
martes, 2 de diciembre de 2008
Primavera social
Todo el mundo dice cuando vives en Sydney, el periodo que va desde Sept-Oct hasta navidades es completamente loco. La escena social es mas activa que nunca. Que si fiestas de navidades, que si barbacoas, que si festivales de musica, e incluso cumpleanyos (que por alguna extranya razon tambien se aglutinan por estas fechas).

Y es que la primavera aqui es casi como un verano, e invita a salir de casa y hacer cosas (como si se necesitara alguna excusa). Y la oferta es de lo mas variada.

Hace un par de fines de semana estuve en una representacion de teatro de lo mas bohemia. Es un antiguo pub que tiene un escenario en el sotano. Tienen una oferta de cerveza, laksa (plato malasio) y teatro, con lo que cenas bebes y disfrutas del espectaculo. En el teatro no caben mas de 50-60 personas, pero el ambiente esta muy bien.

Y este fin de semana, y mas concretamente el domingo, para recuperarme de un viernes y sabado de locura (patrulla incluida) fui a un festival dance. Si uno de esos de chunta chunta.

Se llama global gathering y recorre las principales ciudades de australia. Aunque no es precisamente my taza de te (como dicen aqui en australia) la novia de Coxy, que trabaja para ministry of sound, nos habia conseguido pases VIP, y para un evento que cuesta $140, pues merecia la pena.

Alli llegamos nosotros como en la pelicula de Wayne's World, ensenyando nuestros pases VIP a todo el mundo, dandonoslas de importantes.

Para mi sopresa el festival estuvo de maravilla. Nosotros llegamos tarde (como las celebridades) y lo primero que vimos fue Gorillaz sound system, que mezclaban temas de Gorillaz con otros populares. La sorpresa fue reconocer en la segunda cancion un tema de AC/DC, algo que no me habria esperado para nada.

Luego vimos Mark Ronson, probablmente lo mejor de la noche, una banda de mas de 15 musicos, incluyendo violines y raperos, todo un expectaculo.

Para mi lo peor fue Kraftwerk, el legendario grupo tecno aleman que empezo alli por los anyos 70, cuatro tipos cada uno delante de un ordenador tocando musica casi sin moverse. Solo duramos un par de canciones. Igual es que sin drogas no se aprecia la calidad que teinen. No se.

En el evento tambien participaron, Sasha, y otros casi 30 djs en 4 escenarios distintos.

Ayer lunes estaba malito y no puede ir a trabajar. En bondi hacian 29 graditos, sol, y olas de mas de 2 metros :-) Canta un poco volver al curro el martes con un bronceado de envidia.

Y esta es la ultima semana de regatas del anyo, pues luego se paran hasta despues de navidades. Habra que aprovechar y navegar todo lo que se pueda. De hecho, ya lo hice ayer, saldre otra vez el miercoles, luego el viernes, y puede que el domingo.
Comments:
Hola Virgilio,

Soy Luisma, el novio de Virginia (te puso un comentario hace 2 ó 3 semanas) y amigo de Jose Antonio (también conocido en Soluziona como McEnsi). Llevamos bastante tiempo siguiendo tu blog, y ha sido bastante motivador. En Enero llegaremos a Sydney y comenzaremos una nueva aventura. También hemos abierto un blog (viryluismaporelmundo.blogspot.com) en el que hemos puesto un enlace a tu blog (espero que no te importe :P)

Un saludo,
Luisma
 
Querido Vir:

El deleznble comentario sobre Kraftwerk no impedira que te envie este mensaje para felicitarte por la epica y pirrica victoria sobre el imperio merengue.
Un abrazo transoceanico
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger