<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 7 de enero de 2009
De lleno en el 2009

Bueno, primero las felicitaciones. Feliz anyo nuevo y espero que las navidades hayan estado llenas de excesos y los reyes magos os hayan traido muchas cosas.

Por aqui seguimos en veranito y haciendo mucho calor.

La navidad, como ya dije la pase en la playa, de patrulla. La verdad es que estuvo genial, hasta hicimos una barbacoa y cada dos por tres teniamos turistas haciendose fotos con nosotros y el arbol de navidad. Una patrulla bastante tranquila, el mar estaba sin olas, el unico problema fue alguna que otra medura (blue bottles) que pico a algunos banyistas, pero nada serio.

Despues me junte con otros amiguetes de barbacoa, cervecitas y vino en la terraza cerquita de la playa, donde la gente iba y venia al antojo. Yo me escape un par de horas a casa de mi amiga Bree, que se empenyo en que tenia que hacer algo "de familia" el dia de navidad, y me acogio con su familia para cenar.

Al dia siguiente fue el inicio de la regata Sydney-Hobart. Al final el plan de verlo desde uno de los barcos en la ria se fue al garete y lo vi desde el sofa en frente de la television, que la verdad es donde mejor se ve. Wild Oats gano por cuarto anyo consecutivo, un reto en la carrera, aunque las paso mas canutas de lo previsto para batir a Skandia que fue liderando durante gran parte de la carrera.

Y el dia siguiente nos fuimos rumbo a las playas del norte, pero eso ya lo contare manyana.

Llevo ya tres dias de vuelta al curro, no veas el golpe de realidad. Creo que necesito unas vacaciones pronto, pero unas de esas largas, de pillar la mochila y perderme..... todo tipo de ideas pasan por mi cabeza ultimamente. En cuanto se conviertan en planes ya os lo cuento.
Comments:
Yo me acabo de chocar con la realidad del curro despues de las vacaciones, así que no se me ocurre nada mas que Feliz Año, y que todo te salga igual o mejor que este. (son las 8 de la mañana, ¿ que mas se me puede pedir?)
 
Hola Vir:
Lo primero Feliz Año nuevo.
Yo regresé de mis vakas en Japón el día 16 y me reincorporé al kurro el 22 de diciembre; han pasado 2 semanas pero tampoco consigo recuperarme del choque de realidad.. ¿será una epidemia?
cambiando de tema, hace unos meses polemizamos en este blog a propósito de la película sobre el cambio climático de Al Gore y yo apuntaba la hipocresía de la postura española en lo referente al protocolo de Kioto, ahí va una prueba más de que mis argumentos no iban muy desencaminados http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Espana/compra/paises/derechos/emision/CO2/elpepusoc/20090102elpepisoc_3/Tes
Lo dicho, a pesar de todo, Feliz Año 2.009

Abrazos

Armando
 
Feliz año tío Vir!
 
oye,... en Australia hay gente muy rara no?? http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/07/internacional/1231304050.html
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger