<$BlogRSDURL$>
Virgilio en Australia Brasil... y otras partes del mundo

Suscríbete (rss feeds)
miércoles, 14 de enero de 2009
Diario de fin de semana normal en el verano de sydney/bondi
El viernes al salir de trabajar (3:30, pues tenia turno temprano) me fui directamente al campo de golf a jugar 9 hoyos. Tener las tardes de los viernes ocupadas es parte de la estrategia para mantenerme alejado del pub, pues sino, y con lo tranquilo que es el trabajo, la gente aqui sale a comer a las 12 y directos al pub, controlando con la blackberri que no hay desastres mayores.

Despues del golf, vuelta a la ciudad para asistir al concierto de Black Keys, un pedazo de grupo que en directo ofrece un espectaculo de lo mas recomendable. Una banda de lo mas basica, bateria y guitarra cantante, tocando un rock bastante crudo.

El sabado a navegar. Ahora que soy miembro del club de vela ligera, puedo utilizar los barcos del club. Y sobre todo me da la oportunidad de llevar el timon, pues normalmente voy de tripulante. Un dia genial, con el viento perfecto para pasarlo bien y aprender. El barco que pille era un Pacer, para dos personas, asi que lleve a una amiga y nos pasamos el dia en el agua.

Por la noche era la primera noche del festival de Sydney, que es uno de los grandes acontecimientos culturales del anyo, con multitud de actuaciones, teatro, musica, cine..... La primera noche siempre montan algo gordo. En esta occasion eran 10 escenarios por toda la ciudad, con una buena seleccion de artistas tocando por la cara. Asi que alli nos fuimos un grupo de amigos a pelearnos con las masas, pues no veais como estaba la ciudad, no cabia ni un alma.

El domingo tocaba levantarse temprano, pues estaba de patrulla en la playa. Pero esta vez una patrulla especial, pues estabamos de soporte para hacer de "water safety" (seguridad en el agua) de una carrera popular de natacion que habia en bondi. Dividido en dos carreras, de 1km y de 2km, los participantes tenian que nadar alrededor de una boyas situadas en la bahia. 1.200 nadadores que teniamos que vigilar, yo me pase casi 3 horas en una tabla de rescate, y no hubo ninguna desgracia. Solo tuvimos que rescatar a dos, uno con una rampa en el gemelo y otro que estaba mareado por el mar, manda narices. Eso si, a algunos les costo mas de la cuenta acabar la carrera.

Y despues de unas cervecitas y comida para celebrar el fin de la patrulla, otra partidita de golf con las celebraciones pertinentes, y para terminar el finde el domingo por la noche me tocaba trabajar por que estaban haciendo cosas en los servidores. No es que sea la mejor forma de terminar el finde, pero al menos me lo pagan bien.
Comments:
Hey vir, me alegro de que te lo pases tan bien. pero lo de tus fines de semana me estressan, despues de leerte, solo me apetece estar tirao en el sofa nuevo todo el fin de semana. siesque tu haces actividades por ti y por mi y por alguno mas.
 
Publicar un comentario

Powered by Blogger